Los gemelos Winklevoss apuestan por la app española ‘Cabify’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen1 Seguramente estos gemelos os resulten familiares por el escándalo sucedido con Facebook años atrás. En el año 2002 barajaron la posibilidad de crear una red social para estudiantes de universidad, ConnectU, que acabaron lanzando el 21 de mayo de 2004. Curiosamente, Mark Zuckerberg estaba colaborando con ellos hasta que decidió lanzar Facebook el 4 de febrero de ese mismo año. Los gemelos le acusaron de haberles robado la idea, por lo que decidieron demandar a la propia compañía. Como era de esperar, en el año 2008 llegaron a un acuerdo dónde recibieron una compensación en efectivo además de 65 millones de dólares en acciones.

Si todavía no habéis visto La red social deberíais hacerlo sobre todo si os interesa saber lo que pasó con Mark y los gemelos Winklevoss.

Los gemelos vuelven a ser portada de noticia pero esta vez para hablar sobre que es exactamente Cabify y por qué han decidido invertir en esta compañía española, que nos ofrece un servicio de taxi diferente al que estamos acostumbrados a ver, contando con una mayor calidad además de unos precios verdaderamente asequibles.

Esta aplicación nos permite solicitar un vehículo en cualquier momento, con chófer privado para traslados inmediatos o con una fecha fijada. Para hacer uso de este servicio solamente necesitamos disponer de un smartphone o incluso ordenador. Una gran ventaja que encontramos es la posibilidad de poder pagar cómodamente con tarjeta o PayPal sin necesidad de tener que andar llevando dinero en efectivo.

Existe la posibilidad de poder elegir el tipo de vehículo que queremos que nos lleve así como conocer con anterioridad el precio total del desplazamiento, libre de sorpresas causadas por posibles atascos o derivados. Es probable que la mayoría no hayáis oído hablar de este servicio pero no es reciente ya que anda circulando desde el 2011 por ciudades de España además de Latinoamérica. Se encuentra disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Los avances tecnológicos también tenían que llegar a este sector. Es por esto que meses atrás escuchábamos hablar de Blablacar, un peculiar servicio que sin duda ha contribuido a dejar su huella convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para el día a día como para viajar.

¿Qué opinión tienes sobre Cabify? ¿Habías oído hablar de este servicio? ¿Crees que terminará cuajando entre nosotros?

Página Oficial | Cabify

Archivado en App, Taxi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion