Videotutorial para hacer los mejores selfies, ¡prepara los morritos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un selfie de calidad

No cabe duda de que está de moda sacarse fotografías a uno mismo: antes se llamaban autofotos, ahora se consideran más sofisticadas y se conocen como selfies. Tanta afición muestran algunos que la Asociación Americana de Psiquiatría opina que este fenómeno puede representar un trastorno. ¡Incluso hay quien cree que provoca el contagio de piojos! En cualquier caso, si los realizamos con moderación, resultan divertidos, y hoy te ofrecemos una serie de consejos para que tus selfies no parezcan descuidados, sino el trabajo de un verdadero profesional. ¡Y es que se pueden hacer cosas impresionantes con la cámara delantera de un móvil!

La verdad es que ya en su momento te dimos una serie de trucos útiles, pero los chicos de ReviewsCJ han realizado un videotutorial en el que todo nos queda mucho más claro y se aprecia de forma muy visual. Por supuesto, la primera recomendación resulta obvia: cuando mejor sea la cámara delantera de nuestro terminal, más lucidas quedarán las imágenes. Pero eso no quiere decir que no podamos hacer grandes cosas con un gama media si aplicamos estas ideas que han recopilado:

Algunos de estos consejos me parecen de puro sentido común, a nadie se le debería ocurrir a estas alturas hacerse una foto con el sol de espaldas. Otros los encuentro muy interesantes, como usar el temporizador para que la captura quede menos movida. Y emplear las dos manos para agarrar el teléfono no es que se trate de algo muy habitual, pero puede mejorar bastante el resultado. Por otro lado, el tutorial advierte contra abusar de los sistemas de mejora de imagen que los fabricantes incluyen, ya que pueden provocar efectos extraños si no tenemos cuidado. Desde luego, la última recomendación de no poner “morritos de pato” me parece la más importante, porque… ¡le puede restar todo el encanto a la imagen de golpe!

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Las emplearás para mejorar tus selfies, o no eres muy dado a este tipo de fotografías?

Archivado en ReviewsCJ, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion