¡Cómete un pokémon! Sorprendentes platos japoneses con forma de pikachu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Curry de Pikachu

La verdad es que en Japón no faltan cafeterías extrañas: ya os hemos hablado de las que nos permiten tomarnos algo con un búho o incluso acompañados de cabras y ovejas. Pues bien, con motivo del estreno de la película basada en Pokémon XY se ha abierto un café Pikachu en Tokio. Desde el 19 de julio hasta el 31 de agosto servirá platos inspirados en el videojuego. Aunque algunos tiene forma de objetos como una pokéball, los más llamativos son los que tienen aspecto de pikachu. Además, se venderá merchandising especial. La imagen de la cabecera corresponde a un plato de curry de ternera.

Quizá la estrella sea esta hamburguesa con forma de pikachu, con unas orejas realizadas con dos nachos. Cuesta unos 7,5 euros, un precio razonable considerando lo extremadamente mona que resulta.

Hamburguesa de Pikachu

La verdad, no tenemos ni idea de que es esto, parece algún tipo de bollo. Cuesta 400 yenes (casi 3 euros) y me parece de lo más bonito… ¡sólo por eso me lo comería encantado! Aunque igual luego el sabor no es bueno…

Comida de Pikachu

Un elaborado helado basado en un pikachu, y que sale por unos 880 yenes (unos 6 euros). Desde luego, muy apetitoso con tantos sabores, aunque daría pena deshacer la cara del personaje para comenzar a tomarlo.

Helado de Pikachu

Conocemos estos platos gracias a Polygon, y se ofrecen otros como tortitas o curry en el que el arroz tiene forma de pokéball… ¡Ojalá abrieran un café de Pikachu en occidente, seguro que alcanzaría mucho éxito! Eso sí, tendrían que adaptar los platos a nuestros gustos, y poner precios un poco más populares.

¿Qué te parece esta comida? ¿La encuentras muy bonita, o crees que es un desperdicio trabajar tanto en la presentación de algo que no va a durar más que unos segundos así sobre la mesa?

Archivado en Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion