Tómate un café con una cabra, un conejo o una oveja… ¡La última moda en Japón!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una familia de cabras

La verdad es que los orientales nunca dejan de sorprendernos. Hace tiempo que conocemos los neko cafe, locales en los que podemos tomar algo acariciando a un lindo gatito, y también hay versiones con perros. En Madrid existe La Gatoteca, un establecimiento en el que tenemos la posibilidad de tocar a estos felinos domésticos, y adoptar a alguno de ellos si se gana nuestro corazón. Y hace poco supimos de una opción mucho más exótica, los fukurou cafe, en los que podemos jugar con un búho, o al menos disfrutar de su compañía. Eso sí, por ahora sólo existen en Japón.

Pues hoy conocemos gracias a Modern Farmer que en la variedad está el gusto: ahora se llevan las cafeterías en las que nos sentamos junto a animales de granja. ¡Esperemos que los tengan muy limpios! Desde 2012, en Japón hay cafés de conejos, con nombres como Cafe Raabi o R.A.A.G.F., que también ofrecen platos inspirados en estas criaturas. En el Thanks Nature Cafe de Seúl tienen dos ovejas, que podemos abrazar y alimentar con heno. En el Sakuragaoka Cafe de Tokio viven dos cabras libres, que juegan y comen entre los clientes. Al parecer, incluso tenemos a oportunidad de pasearlas.

En este vídeo se puede ver lo apacible que es el café de ovejas de Seúl… aunque no tengo claro que sean los animales más apropiados para un establecimiento cerrado. Por otro lado, la moda de las cabras no hace más que crecer, sobre todo después del lanzamiento del juego Goat Simulator. No sé si estos seres se adaptarán muy bien al entorno del café aunque, pensándolo bien, su vida allí debe ser bastante más cómoda que en una granja. Desde luego, los asiáticos nunca dejan de sorprendernos con sus ideas.

¿Qué opinas del tema? ¿Te gustaría tomarte un capuchino en uno de estos locales, o prefieres un sitio más tradicional?

Imagen | bagsgroove

Archivado en Cafeterías, Japón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion