¡Fiesta de Tronos! El actor que da vida a Hodor será DJ en una gira basada en la serie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hodor, de Juego de Tronos

Hace poco te hablamos de que había una posible explicación científica para que Hodor sólo pudiera decir su nombre. Y ahora llegan más noticias relacionadas con este personaje de Juego de Tronos. Aunque Hodor parece imprescindible para que sigan avanzando las tramas de la serie, nunca se sabe cuando George R.R. Martin puede decidir matarlo, así que el actor que da vida al gigante ha decidido sacar partido a su trabajo. ¿Quién iba a pensar que realizaría una gira como DJ a lo largo de Australia aprovechando la fama que ha logrado estos últimos años?

Leemos en Geek que Kristian Nairn, el actor que interpreta a Hodor, fue en el pasado DJ de profesión. Ahora dispone de tiempo, mientras se prepara el rodaje de la quinta temporada de la serie, que se realizará en parte en España. Así que en las ciudades de australianas de Sydney, Brisbane, Perth, Melbourne, Darwin, y Adelaide va a celebrar los eventos Rave of Thrones, en los que pinchará sus temas. Las fiestas estarán ambientadas en Poniente, por lo que los asistentes deberán ir vestidos al estilo de Juego de Tronos. Se celebrarán a finales de agosto, y se promete que en cada ocasión acudirá un “invitado especial”.

La verdad es que Australia queda un poco lejos, pero la idea resulta interesante. Parece que Juego de Tronos da para mucho turismo, por ejemplo si queremos visitar los espectaculares lugares en los que se graba la serie. ¡Quién nos iba a decir que Hodor tenía estas habilidades guardadas! Aunque es de suponer que la mayoría de los temas que suenen sean propios, seguro que no falta el de la cabecera de la serie, y que Kristian Nairn gritará en el evento alguno de los ¡Hodor! más entusiastas de su carrera.

¿Qué te parece esta idea? ¿Una iniciativa original, o más bien una forma de sacar tajada del éxito de Juego de Tronos?

Archivado en Game of Thrones, Hodor, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion