4 tablets infantiles para que tus hijos no se queden atrás en tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

La tecnología no deja de avanzar, y es una buena idea que nuestros niños se acostumbren a ella. Conocer sus entresijos les puede resultar muy útil en el futuro pero, además, ofrece muchas posibilidades educativas y de ocio. Por eso hemos escogido algunas tabletas interesantes para los más pequeños, de forma que tengas una referencia a la hora de realizar tu compra. Estas son las que destacamos:

  • Samsung Galaxy Tab 3 Kids: una de las tablets para niños por excelencia, un dispositivo de 7 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles, procesador de dos núcleos y 1 GB de RAM. Cuenta con Android 4.1, pero con una interfaz pensada para niños, que ofrece posibilidades de control parental, aparte de aplicaciones educativas específicas. Se puede encontrar por 89 euros en determinados distribuidores.

  • Archos 80 Childpad: con una pantalla capacitiva de 8 pulgadas de 1.024 x 768 píxeles, procesador de dos núcleos y 1 GB de RAM. Usa Android 4.1 como sistema operativo, por lo que puede emplearse como una tablet normal, aunque dispone de un sistema de control parental. Su precio oscila en torno a los 100 euros.

  • Paquito Mini: una tableta de 8 pulgadas de pantalla que vende Imaginarium. Su panel cuenta con 1.024 x 768 píxeles, dispone de un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y salida HDMI. Su sistema operativo, MagicOS, está basado en Android, y ofrece aplicaciones educativas, así como controles parentales que filtran la navegación por Internet. Su precio es de 179 euros.

  • Wolder miTab YUMMY: un opción muy sencilla, con pantalla de 7 pulgadas de 800 x 480 píxeles, procesador Cortex A9 y 1 GB de RAM. Cuenta con Android 4.1, con una versión para adultos y otra pensada para los pequeños, con bloqueo parental. Viene con una funda protectora de alegres colores, y se puede adquirir desde 59 euros.

Obviamente, las diferencias de precio son importantes, pero también existen disparidades en las características técnicas y el prestigio de las marcas. Esperamos que este listado te sirva de punto de partida para escoger la tableta ideal para tus hijos o sobrinos, porque pueden aprender mucho con uno de estos modernos dispositivos.

¿Qué te parecen las tablets infantiles? ¿Tus hijos tienen ya una, o estás buscando la adecuada a sus necesidades?

Archivado en Niños, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion