Google Nexus 9 recibe la aprobación de la FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva Nexus 7

Falta poco para que Google presente sus dispositivos Android para este año, el esperado Google Nexus 6 –también conocido como Motorola Shamu– que vendría con Android L, la nueva versión del sistema operativo Android. Por otro lado, hoy apareció un documento que daría el visto bueno a la nueva tablet de Google, la Google Nexus 9, que de acuerdo a los rumores será fabricada por HTC. La ilustración sugiere que la nueva tablet tendrá una relación de aspecto diferente a la usada con la Google Nexus 7.

Cabe decir que el documento de aprobación no confirma la relación de aspecto de la nueva tableta, tampoco las especificaciones, pero en la imagen se puede apreciar que será mucho más cuadrada que su predecesora –algo así como una BlackBerry Passport–, la Google Nexus 7 que es más estirada.

Nexus 9 FCC

Los rumores sobre este dispositivo sugieren que tendrá 4GB de memoria RAM, una pantalla QHD de 8.9 pulgadas, un procesador NVIDIA Tegra K1, y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Sumando a lo último también se suma de acuerdo a las filtraciones, un teclado fabricado especialmente para esta tablet.

Sumando a esto más rumores –abundan, ¿cierto?– esta tableta será presentada el 16 de octubre, pero no es lo único que se presentará. El Google Nexus 6 que será fabricado por Motorola también se espera que sea presentado este mes, todo esto junto a la nueva, con interfaz renovada, versión de Android. El Google Nexus 6 tiene posibilidades de poseer una pantalla QHD de 5.9 pulgadas, 3GB de memoria RAM, una batería de 3.200 mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y dos parlantes frontales.

Si te gusta la gama Nexus y planeas comprar estas bestias, te recomiendo que comiences a juntar dinero.

Archivado en Android L, FCC, Google, Nexus, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs