Google Nexus 6, esto es todo lo que sabemos de él

Google Nexus 6, esto es todo lo que sabemos de él

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6

Hace poco tiempo recopilamos lo que se ha ido filtrando de la tablet Google Nexus 9, y hoy toca repasar lo que conocemos del smartphone Google Nexus 6. Se da por hecho que lo va a fabricar Motorola, y que tendrá un tamaño considerable. Estará basado en el Motorola Moto X de este año, que ya te hemos presentado y debería salir a lo largo de este mes, aunque todavía no se ha anunciado un evento por parte de Google.

Pero tenemos más datos gracias a los chicos de Android Police, que han elaborado la recreación del terminal que encabeza este artículo. Pero, aparte del aspecto, también revelan muchas características técnicas:

  • Pantalla QHD de 5,9 pulgadas, con 496 píxeles por pulgada.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica y doble flash LED, y delantera de 2 megapíxeles.
  • Batería 3.200 mAh con sistema de carga rápida.
  • Dos altavoces frontales.
  • Laterales de metal.

Este dispositivo tiene el nombre en clave “Shamu”, y contará con el nuevo Android L como sistema operativo, que nos confirman que se conocerá oficialmente como Android 5.0. Ya te contamos que este software contará con muchas mejoras, y seguro que bastantes dispositivos empiezan a usarlo en los próximos meses. Queda la duda de si Google lanzará otro smartphone con un tamaño menos extremo que el Google Nexus 6. No podemos descartar que el Google Nexus 5 siga a la venta y represente la alternativa para quien quiera un móvil de un tamaño medio.

La verdad es que esta filtración resulta bastante creíble, así que sería de esperar que en unas semanas el Google Nexus 6 se anuncie oficialmente. Esperemos que, al igual que sus antecesores, el precio resulte competitivo. En cualquier caso, se trata de la opción perfecta para los que deseen disfrutar de una versión pura de Android.

¿Qué opinas de este móvil? ¿Te parece un dispositivo de lo más interesante, o sus enormes dimensiones no te acaban de convencer?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015213,84 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Android, Google, Google Nexus 6, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs