La tablet Google Nexus 9 se acerca, esto es lo que sabemos de ella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA SHIELD Tablet

La marca del buscador más popular nos tiene acostumbrados a presentar nuevo hardware en la última parte del año, y no parece que en esta ocasión vaya a faltar a la cita. Se supone que el próximo smartphone de su gama lo fabricará Motorola, e incluso se han rumoreado algunas de las características. Pues bien, hoy vamos a echar un ojo a lo que sabemos (o creemos saber) de la próxima tablet Google Nexus 9, que conocemos gracias a Slashgear. Se da por hecho que la fabricará HTC (que sólo hizo una tableta en su historia, la HTC Flyer a principios del 2011). Y el tamaño será de unas nueve pulgadas.

Otros datos han ido saliendo a la luz, con distintos niveles de fiabilidad:

– Procesador NVIDIA Tegra K1. – Pantalla IPS de 9 pulgadas y resolución 1.920 x 1.200. – Cámara principal de 8 megapíxeles (con sensor de Sony) y delantera de 2,1 megapíxeles. – 32 GB de almacenamiento, con ranura para tarjeta de memoria.

La propia NVIDIA ha declarado en unos documentos legales filtrados que iba a participar en la Google Nexus 9, aunque no sabemos si con la versión de 64 bits o de 32 bits de su último chip. Hace tiempo ya te presentamos el nuevo Android L, que está en desarrollo, y seguro que acompañará a esta tablet en su lanzamiento.

Podemos dar por hecho que el dispositivo contará con unos buenos altavoces delanteros, a HTC le gusta incluirlos. Además, por sus especificaciones recuerda mucho a la NVIDIA SHIELD Tablet, que tiene altavoces delanteros. También se ha filtrado la existencia de una funda-teclado oficial, así que disfrutaremos de un accesorio cómodo para introducir texto.

Respecto a la fecha de presentación, los rumores señalan el día 16 de octubre, y no se trata de una apuesta descabellada. Esta vez no hemos conocido el aspecto del dispositivo por adelantado (la imagen de cabecera es la mencionada NVIDIA SHIELD Tablet), pero sabemos casi todo lo demás… ¡a no ser que Google nos dé una gran sorpresa!

¿Qué opinas de este tema? ¿Te tiene buena pinta la Google Nexus 9, o no te fías de especificaciones sin confirmar oficialmente?

Archivado en Android, Google, Google Nexus 9, HTC, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion