J.J. Abrams y Stephen King se alían para convertir 11/22/63 en miniserie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JFK

¿Qué pasaría si alguien viajase en el tiempo hasta 22 de noviembre de 1963 para salvar a John F. Kennedy? Eso era lo que se planteaba Stephen King en 11/22/63, su novela superventas que mezclaba ciencia ficción y drama político que ahora Hulu quiere convertir en serie evento —es decir, en una miniserie de toda la vida— de la mano de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams.

La miniserie, que constará de nueve episodios, narrará la historia de Jake Epping, un profesor de instituto que viaja en el tiempo hasta la Dallas de 1963 para prevenir el asesinato de John F. Kennedy, el por entonces presidente de Estados Unidos, con el fin de cambiar el presente y evitar pasajes infames de la historia del país como la Guerra de Vietnam o el asesinato de Martin Luther King.

Aunque King y Abrams constarán como productores ejecutivos, los auntenticos responsables de la miniserie serán la guionista Bridget Carpenter (Friday Night Lights) y Bryan Burk, colaborador en prácticamente todas las producciones de Bad Robot, desde Alias a Believe pasando por Lost, Fringe o la saga de films moderna de Star Trek.

Hulu hace bastante tiempo que produce contenido original —principalmente comedias y series de animación de las que tan sólo cabe destacar la divertidísima The Awesomes—, pero con 11/22/63 el servicio de video streaming finalmente dará el salto a las grandes ligas siguiendo el camino de Netflix. Basta por ver qué reparto consiguen reunir y si tan sólo estará disponible para los suscriptores de Hulu Plus pero esperemos que el resultado sea superior a Under the Dome, la adaptación más reciente de una obra de King. Tampoco es que lo tengan tan difícil.

Archivado en Bad Robot, Hulu, J.J. Abrams, Miniserie, Stephen King
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion