William Shatner y Leonard Nimoy podrían volver a reunirse en Star Trek 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leonard Nimoy y William Shatner

No sabemos si tiene algo que ver que la próxima trilogía de Star Wars vaya a contar con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill pero parece que los responsables de la próxima entrega del reboot de Star Trek, la tercera ya, también quieren rescatar a actores clásicos de la saga, en este caso a Leonard Nimoy y William Shatner.

Por ahora es tan sólo un rumor pero al parecer el guión de Star Trek 3 incluye una escena con los Kirk y Spock del futuro —que en realidad son los del pasado—, que sería clave para la historia y que difícilmente podrían eliminar. De confirmarse la noticia, Nimoy y Shatner se reunirán en la gran pantalla veintitrés años después de Aquel País Desconocido (Star Trek VI: The Undiscovered Country, 1991).

Nimoy ya apareció tanto en Star Trek como en Star Trek: En la Oscuridad, las dos entregas anteriores, por lo que ya había muchísimas posibilidades de que en Star Trek 3 volviese a a encarnar al mítico oficial medio vulcaniano, medio humano a pesar de que no la dirija Abrams sino su colaborador habitual Roberto Orci, pero lo que no nos esperábamos era que William Shatner, el capitán James T. Kirk original, también se uniese a la fiesta.

¿Os gustaría volver a ver juntos a Shatner y Nimoy en la gran pantalla? ¿Creéis que Shatner aceptará? ¿Qué sorpresas creéis que Orci nos está preparando?

Archivado en Bad Robot, J.J. Abrams, Star Trek, William Shatner
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion