Primer teaser de Star Trek Into Darkness

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya era hora. A pesar de que el tráiler oficial de Star Trek Into Darkness y los primeros nueve minutos del film no se estrenarán hasta el 14 de diciembre, no tendremos que emperar a que se estrene El Hobbit para ver las primeras imágenes ya que Paramount ha tenido a bien mostrarnos un teaser, por si había algún despitado que no sabía lo que nos viene encima.

Star Trek Into Darkness

Star Trek: En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness), la secuela del reboot de la saga realizado por J.J. Abrams, estaba rodada de un extraño secretismo. Sabíamos que se estaba rodando y que Benedict Cumberbatch (Sherlock) pululaba por allí supuestamente para interpretar a Khan, pero poco más. Ahora, con el teaser narrado por el propio Cumberbatch, sabemos un poco más, aunque no demasiado. ¿Es Khan? Probablemente (aunque hay quien opina otra cosa), pero lo que está claro es que su personaje viene en busca de venganza.

Y esta es la versión extendida del tráiler emitidida en Japón con una imagen más que vale la pena ver porque seguro que a los fans os suena muchísimo y aclara muchas cosas sobre la identidad villano:

¿Queréis saber más? Pues aquí tenéis la sinopsis oficial:

Cuando la tripulación del Enterprise finalmente puede regresar a casa, se encuentra con una fuerza incontrolable, proveniente de la misma organización, que provoca un caos en la flota y destruye todo por lo que pelean, dejando al mundo en un estado de crisis total. El Capitán Kirk, tiene un reto personal que cumplir, y lidera una cacería humana hacia una zona de guerra para atrapar al hombre que tiene un arma de destrucción masiva.

Mientras nuestros héroes luchan en una batalla épica como si fueran piezas de un tablero gigante de ajedrez, el amor será puesto a prueba, la amistad se romperá en pedazos y se deberán realizar muchos sacrificios para salvar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek: En La Oscuridad se estrenará en Estados Unidos el 14 de mayo pero no llegará a España hasta el 22 de agosto de 2013. ¡Qué suplicio!

Archivado en Benedict Cumberbatch, J.J. Abrams, Star Trek, Teaser, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion