Un reparto espectacular para Star Wars VII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars

Llevamos meses con rumores y más rumores pero ¡al fin! se ha anunciado a través de su web oficial el reparto definitivo de la esperadísima Star Wars VII. Y claro, como no podía ser de otra manera, está lleno de estrellas.

A los ya confirmados Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que retomarán sus papeles de la trilogía original, se unirán el gran Max von Sydow (The Exorsist), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Andy Serkis (The Lord of the Rings), Daisy Ridley (Mr. Selfridge) y John Boyega (24: Live Another Day). Además, se ha confirmado que Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomarán sus papeles como R2D2, C-3PO y Chewbacca.

Pero el anuncio no viene solo y es que Disney y Lucasfilm nos han regalado una gran foto del reparto junto al director del film J.J. Abrams —y con R2D2 como convidado de piedra— que se encuentran actualmente reunidos en Londres con motivo de la primera lectura de guión.

Star Wars VII

El rodaje de la séptima entrega de la saga de Star Wars empezará en dos semanas y el film se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015 por lo que el bombardeo de información no ha hecho más que empezar.

¿Qué os parece el reparto? ¿Creéis que J.J. Abrams conseguirá repetir el éxito del reboot saga de Star Trek?

Actualización: A continuación tenéis la misma fotografía con los nombres del equipo indicados.

Star Wars VII

Archivado en Disney, Lucasfilm, Star Wars, Star Wars: Episodio VII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion