4 drones interesantes por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El drone es un pequeño robot que está de moda. Su uso no se limita a repartir paquetes como el Amazon Prime Air sino que existen drones que abordan funciones de vigilancia, misiones dentro del ámbito militar, realización de vídeo, fotografía, etc. Se está invirtiendo mucho tiempo en la creación de éstos para dotarlos de un amplio abanico de funciones, con el objetivo de que se conviertan en un producto atractivo para el consumidor. En la actualidad, tenemos la posibilidad de adquirir alguno a precios sorprendentes.

Hubsan H107C HD

Drone Hubsan Incorpora una cámara HD con una resolución de 1.600 x 1.200 píxeles. Cuenta con una autonomía aproximadamente de 7 minutos en vuelo. Es muy resistente. Estas características lo hacen verdaderamente interesante para fotógrafos o amantes de la fotografía ya que permite realizar grabaciones con total comodidad. Su precio oscila sobre los 95 euros.

Mini RC Quadcopter UFO U816

U816-B-2 Es fácil de volar, rápido y preciso. Cuenta con 4 rotores para realizar los movimientos de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha. Permite hacer loopings a 360º. Dispone de modo lento y rápido. Cuenta con una autonomía de entre 6-8 minutos. Es muy resistente. Su precio oscila los 66 euros.

Big RC Quadcopter Intruder

Drone Intruder Las luces LED lo iluminan y lo hacen ideal para los vuelos nocturnos. Puede alejarse hasta 100 metros del mando a distancia. Permite hacer loopings, así como realizar giros de 360º gracias a su giroscopio de 6 ejes. Se pueden adaptar parámetros como la velocidad o la rotación. Cuenta con una autonomía de 12 minutos. Es muy resistente. Su precio ronda los 43 euros.

RC Quadcopter Jet Fighter Air Force X

Drone Air Force X Bienvenidos al avión de combate de las Fuerzas Armadas americanas. Es ligero y cuenta con un sistema de estabilización de tres ejes. Puede alejarse hasta 100 metros del mando a distancia. Es perfectamente seguro y no podría dañar a nadie. Es resistente. Su precio oscila los 33 euros.

En cuanto a seguridad, está prohibido su uso para fines comerciales o profesionales, al igual que no podemos volar nuestro RC por encima de los 100 metros de altura. Debemos evitar su uso en núcleos urbanos o zonas con abundante población. Es una manera de evitar un posible percance. La realización de trabajos especializados (filmaciones aéreas, detención o extinción de incendios, cartografía, etc.) requiere autorización por parte de AESA.

Estamos sin lugar a dudas ante unos robots que nos ofrecen muchas particularidades a módicos precios. Esto lo hace un producto atractivo ideal para llevar a nuestro hogar y trastear con él. Una compra muy recomendable.

¿Que opinas de los drones? ¿Te gustaría comprarte uno? ¿Cuál te comprarías de esta lista?

Archivado en Drone, Vídeo, Vuelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion