J. J. Abrams es el elegido para dirigir el próximo film de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acabó el misterio, Disney ya se ha pronunciado. Tras varios meses mareando la perdiz y jugando al despiste, finalmente será el productor, guionista, director y creador de series high concept J. J. Abrams el encargado de dirigir el Episodio VII, el film que retomará la lucrativa saga de Star Wars gestada en los años setenta por George Lucas.

Lucas y Abrams

Todavía no hay anuncio oficial pero según The Wrap, Disney habría llegado ya a un acuerdo con J. J. Abrams por el que éste se convertiría en el director del Episodio VII, el film que inaugurará la nueva serie de films de la mítica saga Star Wars. De confirmarse la noticia, Abrams se convertiría en el responsable de la recuperación de las dos mayores sagas cinematográficas de ciencia ficción y es que recordemos que en 2009 dirigió el reboot de Star Trek y en breve estrenará Star Trek: Into Darkness.

La noticia es una sorpresa a medias ya que el nombre de Abrams sonó prácticamente desde el principio, desde que Disney anunció el proyecto coincidiendo con la compra de Lucasfilm Ltd. el pasado mes de octubre, pero él mismo se había encargado de negar los rumores alegando problemas de agenda y defendiendo su supuesta fidelidad a la saga Star Trek.

En cuanto al film, sabemos más bien poco, tan sólo que su estreno se espera para 2015 y que Michael Arndt (guionista de Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3 y Los Juegos del Hambre: En Llamas) se está encargando de escribir el guión del Episodio VII, pero todavía no se sabe si se seguirá centrando en la familia Skywalker o si optarán por darle el protagonismo a algún otro personaje o personajes. En cualquier caso, esperemos que el resultado sea más satisfactorio que el de la trilogía formada por los Episodios I, II y III, y si se parece en algo al reboot de Star Trek, ya nos podremos dar con un canto en los dientes.

Archivado en Ciencia ficción, J.J. Abrams, Star Wars, Star Wars: Episodio VII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion