Marvel ya ha elegido a su Doctor Extraño: Benedict Cumberbatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Benedict Cumberbatch

Tras meses de rumores, cotilleos y desmentidos, parece que Marvel por fin ha encontrado a su Doctor Extraño. Benedict Cumberbatch será el Hechicero Supremo en Doctor Strange, el film basado en el superhéroe que la compañía tiene previsto estrenar el 4 de noviembre de 2016.

Desde el principio el protagonista de Sherlock encabezaba junto a Joaquin Phoenix la lista de favoritos para protagonizar el film que dirigirá Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose), pero en su momento se le descartó por problemas de agenda que, al parecer, se han acabado resolviendo.

Dr Strange de Marvel

Todavía hay que esperar al anuncio oficial por parte de Marvel pero todo indica que el británico próximamente se unirá al universo Marvel al ponerse en la piel del doctor Stephen Strange, un antiguo neurocirujano egocéntrico y codicioso que tras la muerte de su hermano recurre a las artes místicas y acaba convirtiéndose en Maestro de las Artes Místicas y gran defensor de la Tierra como Hechicero Supremo.

Doctor Strange formará parte de la llamada Fase 3 de Marvel, la nueva ola de films de superhéroes que prepara la compañía que arrancará con el estreno de Ant-Man previsto para el próximo año, si es que se no surgen nuevos problemas.

¿Que os parece la elección? ¿Creéis que Benedict Cumberbatch será un buen Doctor Extraño?

Archivado en Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, Marvel, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion