Skype se renueva con nueva interfaz gráfica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Moderno2

Skype es uno de los servicios de comunicación más usados actualmente en el ámbito de videoconferencias. Ya ha pasado bastante tiempo desde la última renovación de Skype para ordenadores de escritorio en el sentido de interfaz gráfica, la llegada del Modern UI a Windows no significó nada para Skype en su versión de escritorio, siendo que Microsoft se enfocaba mayormente en la versión Metro de este software.

Hoy Microsoft ha publicado una nueva versión de Skype en forma de preview. La actualización forma parte para Windows y para OS X. Las dos versiones incluyen una nueva interfaz de usuario, cabe decir que se parece bastante a la versión móvil, brindando una interfaz más limpia y siguiendo las nuevas líneas de diseño de Microsoft.

La primera diferencia que notaremos será que la pantalla de inicio ahora es más colorida y las áreas en general, fotos, e incluso el texto ahora son más grandes. Esto lo agradezco, he hecho una comparación entre la versión antigua y la nueva, la nueva es mucho más cómoda a los ojos e intuitiva. En la versión moderna de Skype al momento de hacer una videollamada, la ventana de conversación quedaba en el lado derecho de la pantalla, haciendo mucho más fácil la interacción con la otra persona. Ahora en el escritorio tendremos lo mismo de una mejor forma.

Skype Moderno Llamada

Dejando de lado la interfaz, ahora se muestran una vista previa de los mensajes no leídos debajo del nombre de un contacto, algo que permite llevar mejor las conversaciones. Si estás interesado en probar esta nueva versión, más abajo os dejo los enlaces para descargar según el respectivo sistema.

Skype Preview for Windows | Descargar
Skype 7.0 para OS X | Descargar

Archivado en Comunicación, Metro, Microsoft, Modern UI, OS X, Skype, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion