7 geniales gadgets de menos de 100 euros que regalar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días ya te dimos 7 ideas de regalos de hasta 50 euros, pero tal vez desees tener un gran detalle con alguien a quien quieres mucho. Pues ahora presentamos 7 propuestas de hasta 100 euros para los que no van a reparar en gastos. ¡Así sí que se puede hacer un buen regalo! Seguro que esa persona especial va a quedar muy contenta al abrir el paquete que le entregues.

Estas son las 7 ideas que hemos seleccionado:

Una tablet low-cost

Tablet Kindle Fire HD 6 de Amazon

Obviamente, por menos de 100 euros no podemos esperar regalar una buena tablet, pero existen opciones decentes si se trata de un detalle para una persona que no es muy experta en el mundo de la tecnología. La mejor alternativa es, en mi opinión, comprar por 99 euros un Kindle Fire 6 HD en su versión básica. No se trata de un aparato avanzado, pero seguro que hace mucha ilusión al que lo reciba si es su primera tablet. ¡Un acierto seguro!

Un drone

Drone UDI

¡No puede haber nada más geek! Lo malo de los drones es que necesitan cargar una hora su batería para que vuelen diez minutos, pero nos lo pasaremos genial con ellos mientras aguanten. En este rango de precios tenemos bastante donde elegir, y por unos razonables 89,95 euros compraremos un drone de marca UDI que no está nada mal, sobre todo si es un regalo para un niño, que lo puede romper o perder debido a una ráfaga de viento.

Un altavoz Bluetooth

Altavoz Bluetooth Philips SBT550

Si eres de los que ha dejado de lado la minicadena e incluso el ordenador para escuchar la música en el móvil o la tablet, comprenderás que un buen altavoz mejora mucho la experiencia. Y uno de 10 euros del chino no va a ofrecer buena calidad de sonido, esto está claro. Mejor uno de marca Philips de 99,99 euros que dispone de mucha potencia y permitirá que el que lo reciba vuelva a disfrutar de la música como es debido, con unos bajos profundos y unos agudos limpios.

Una videocámara deportiva

Videocámara deportiva Polaroid XS7

Si la persona a la que quieres hacer un regalo es amante de los deportes (ciclismo, piragüismo, escalada…) seguro que le encantará poder grabar sus proezas. Las GoPro son muy populares, pero se pasan un poco de presupuesto, por lo que unas buena opción es hacerse con la Polaroid XS7 por sólo 81,82 euros. Sus prestaciones resultan suficientes y, aunque seguro que el regalo es un éxito, probablemente el que lo reciba tampoco lo va a utilizar de forma demasiado frecuente.

Una Dremel

Multi herramienta Dremel 3000

En un sentido estricto esta multi herramienta no se puede considerar un gadget, pero se trata del aparato que da forma a los sueños de los geeks. Si tienes en casa un manitas, representa un regalo perfecto, ya afronte proyectos tecnológicos o se dedique al bricolaje. Puedes pedir una Dremel 3000 con sus accesorios básicos por sólo 70,01 euros. La verdad es que se trata de una idea muy buena: el agasajado disfrutará, y tal vez algún día use su Dremel para arreglar algo que se te haya roto.

Un smartphone

Smartphone Motorola Moto E

Obviamente, en este rango de precios no vas a regalar un iPhone, pero sí que hay aparatos dignos para niños que quieran su primer móvil, o para personas mayores que deseen saber qué es eso de “mandar un WhatsApp”. Hace tiempo ya analizamos el Motorola Moto E y nos pareció una gama baja interesante, aunque sencillo. Pues bien, lo puedes comprar por sólo 89 euros en Amazon, así que el dinero no será excusa para que tus seres queridos no disfruten de un móvil.

Una cuantificador personal

Cuantificador personal Misfit Shine

Ya sabemos que a todos nos cuesta ponernos el chándal e ir al gimnasio. Un regalo muy práctico es un buen cuantificador personal, que nos permitirá cuidar la salud y animará a hacer ejercicio. ¡Una idea genial! Podemos comprar un Misfit Shine por sólo 89 euros, un precio interesante para un producto que cambiará la vida del que lo reciba… ¡sobre todo después de los atracones navideños!

Hasta aquí llega nuestro listado, esperamos que te haya resulta inspirador. Ya se sabe que lo importante es el detalle, pero con los gadgets de esta lista seguro que esa persona especial queda muy, muy contenta. ¡Fijo que se lo merece, así que no escatimes en gastos! Y si no te llega el presupuesto, pues guarda las ideas para su cumpleaños o alguna otra ocasión especial.

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Has encontrado algo perfecto, o no eres de los que regalan en Navidad?

Archivado en Navidad, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion