Motorola Maxx, un nuevo súper teléfono que es una genial alternativa al Google Nexus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone Motorola Maxx

La verdad es que el Motorola Maxx se trata de un teléfono que ha sido bastante mal publicitado. Primero se anunció como el Motorola Droid Turbo, una exclusiva para la operadora estadounidense Verizon. Y poco a poco se ha ido confirmando en ciertos países sudamericanos. Visto esto, no deberíamos descartar que el Motorola Maxx llegue al mercado global, incluyendo Europa.

Podemos calificar a este smartphone como una versión vitaminada del Motorola Moto X, pero a mí me parece más bien lo que debería haber sido el Google Nexus 6 y al final no se cumplió. Y es que el Motorola Maxx cuenta con unas especificaciones igual de punteras que el modelo de la marca del buscador (que también fabrica Motorola), pero su tamaño resulta más razonable, y cuenta con una mayor batería.

Estas son sus características:

Motorola Maxx
Pantalla5,2 pulgadas, resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2,7 GHz
RAM3 GB
Almacenamiento32 o 64 GB
CámarasCámara trasera de 21 megapíxeles (f/2.0) y delantera de 2 megapíxeles
Batería3.900 mAh con sistema de carga rápida
Resistencia al agua
Dimensiones y peso143,5 x 73,3 x 7,8-10,6 milímetros y 176 gramos

Sin duda, un terminal muy interesante, que promete hasta 2 días completos de autonomía con un uso medio, y que puede darnos 8 horas de autonomía con una recarga de sólo 15 minutos. Claro que, para hace hueco a una gran batería, el aparato no puede resultar muy delgado… ¡pero se trata de un sacrificio que muchos estamos dispuestos a realizar!

Móvil Motorola Maxx

Lo mejor es que el Motorola Maxx se ha anunciado en México por un precio que al cambio se queda en sólo 530 euros (el modelo de 64 GB). Sin duda, Motorola está haciendo las cosas muy bien en los últimos tiempos, aunque encuentro curioso que sus modelos propios llamen la atención más que el mismísimo Google Nexus 6.

Sólo podemos desear que este dispositivo se confirme cuanto antes en España, y el precio baje de los 600 o 700 euros que ya se han vuelto la norma en la gama alta. Desde luego, estamos ante un gran smartphone, al que sólo le hace falta actualizarse a Android 5.0 Lollipop para resultar perfecto.

¿Qué te parece el Motorola Maxx? ¿Lo ves mejor que el Google Nexus 6, o eso ya te parecen palabras mayores?

Archivado en Android, Google, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs