Este hombre dice que va a dejarse comer por una anaconda, y luego salir de su estómago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paul Rosolie

¿Te dan miedo los reptiles? Entonces la idea de Paul Rosolie te debe resultar horrible. ¡Acabar en el estómago de una anaconda tiene que ser la peor pesadilla de los que sufren fobia a estos animales! Pero lo cierto es que hay quien le agradan las serpientes y similares, en Japón hasta existe una cafetería en la que te puedes tomar algo con una culebrilla o algún lagarto. Pero lo de ser tragado vivo por una anaconda resulta, en mi opinión, ir demasiado lejos, sobre todo cuando sólo se busca crear expectación y grabar un espectáculo más bien morboso.

Según leemos en IFLScience, Paul Rosolie quiere embutirse en un traje especial y dejar que una serpiente lo engulla. El proceso sería grabado para un documental que se emitiría el próximo 7 de diciembre en el Discovery Channel. Eso sí, la cadena no ha confirmado el contenido del programa, así que tampoco podemos descartar que todo se trate de una campaña publicitaria para llamar la atención. Es cierto que las serpientes a veces se tragan vivas a sus presas, y hay constancia de casos en los que los animales han escapado posteriormente, pero existen series dudas de que repetir este proceso de manera controlada represente una idea responsable.

Y es que expulsar a una presa resulta un proceso traumático para el animal, sobre todo cuando hablamos de algo tan grande como un humano. ¡Que además llevará un traje especial! Francamente, tengo series dudas de que consigan, para empezar, que la anaconda se quiera comer a Paul Rosolie, que es un naturalista que trabaja en el Amazonas, con experiencia en estas criaturas. Ya hemos visto un vídeo de una serpiente muy afectada por estar en cautividad, y es de temer que la que forme parte de esta experiencia sufra secuelas importantes. Ojalá todo esto se trate de una campaña de marketing, pero tengo sospechas de que hay algo de real en el tema.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Discovery Channel debería prohibir un documental así, o crees que resultaría de lo más interesante?

Archivado en Serpientes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion