¡Más difícil todavía! La cafetería japonesa en la que te acompañarán todo tipo de reptiles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ojo de un gecko

Creo que los asiáticos no tienen límites en lo que respecta a las cafeterías temáticas: ya hemos conocido cafés de búhos y también cafés de animales de granja, en los que podemos tomar una cerveza acompañados de estas criaturas. La moda incluso ha llegado en España, y en Madrid existe un café de gatos, aunque en este caso lo lleva una protectora de animales y no se trata de un local de ocio convencional. Pues bien, los japoneses quieren ir un paso más allá, y poner nerviosas a las personas a las que les dan miedo las serpientes.

Conocemos gracias a Cribeo la existencia de la Yokohama Subtropic Teahouse, una cafetería en la que podremos disfrutar de la compañía de diversas especies de serpientes, tortugas y lagartos. Es más, nos permitirán tocarlos y jugar con ellos, aunque deberemos desinfectar las manos antes y después de manipularlos, y los dueños del negocio ya avisan de que se debe tener cuidado, que no se responsabilizarán de posibles mordeduras. Si no queremos arriesgarnos, podemos conformarnos con mirarlos en sus terrarios, aunque los más atrevidos no dudan en colocarse una serpiente en el cuello a modo de collar… ¡qué miedo!

La verdad es que una cafetería no se trata del lugar idóneo para estos animales, porque ya hemos comprobado que mantenerlos en cautividad les provoca problemas de comportamiento, pero al menos los propietarios del local ponen límites respecto a la forma de manipular a los reptiles. No creo que vayamos a ver una iniciativa de este tipo en España o Sudamérica por el momento, así que estamos ante un simple curiosidad. Pero, a largo plazo, puede que no sólo las cafés de gatos salgan de Asia, y se vuelva común tomarse algo acompañado por la fauna más extraña que uno pueda imaginar.

¿Qué opinas de la Yokohama Subtropic Teahouse? ¿Te parece una idea genial, o crees que los animales no se deben utilizar de esta manera?

Imagen | Nick.Baumgartner91

Archivado en Cafeterías, Japón, Reptiles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion