Google Workshop, la tienda de accesorios personalizados para Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google podría añadir muy pronto “Workshop” a su tienda de Google Play, con el fin de que los usuarios de Nexus puedan adquirir accesorios personalizados para sus terminales. Las primeras capturas que se han filtrado sobre esto, apuntan a carcasas personalizadas con nuestras fotos, como veremos en las imágenes de este artículo, además si os fijáis en el panel de la izquierda podréis ver que pone “Workshop” de último.

workshop-1

Está claro que la gama Nexus ha dejado huella en el mundo de los smartphones, aunque todavía andamos dándole vueltas a si finalmente se hará realidad la salida del Nexus 6 con Motorola al mando, pero mientras esperamos a que esta información sea totalmente verídica, podemos seguir personalizando nuestros terminales Nexus.

La aparición de Google Workshop podría tener mucho que ver con la salida de Nexus 6, ya que personalmente me parece una pérdida de tiempo por parte de Google que se ponga a trabajar en esta nueva iniciativa para que la personalización sea para dispositivos “antiguos” o que han salido ya el año pasado, como el caso de Nexus 5, lo normal sería que surgiese de cara su nuevo terminal estrella, el Nexus 6. ¿Qué opináis vosotros?

En Google Workshop podríamos encontrar todo tipo de fundas y accesorios para los equipos Nexus, un punto a favor de la compañía para diferenciarse de las demás marcas. También sería posible adquirir fondos animados además de carcasas personalizadas con nuestras fotos favoritas.

workshop-2

En cuánto a las carcasas, nos encontraríamos con dos modalidades: MapMe y Moments. La primera sería una colección de carcasas inspiradas en ciudades de todo el mundo, con opciones de personalización, por otra parte, la segunda surgiría a partir de nuestras propias imágenes, por lo que estaríamos ante carcasas únicas.

Por el momento, esta nueva herramienta estará disponible para los equipos Nexus 5 y Nexus 7. No sabemos si esta información será definitiva o cuándo abrirá Workshop sus puertas, pero parece que toca esperar aunque su lanzamiento podría producirse muy pronto. Cómo ya sabéis, en cuánto tengamos más información os lo contaremos aquí.

¿Qué os parece esta nueva herramienta de Google? ¿Tendrá mucho que ver con la salida del Nexus 6?

Archivado en Google, Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs