¿Odias a alguien muchísimo? Usa tus Bitcoins para hacerle un regalo del peor gusto posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Regalo envuelto

¿Hay alguien a quien odies mucho y deseas dejárselo muy claro? Tal vez quieras declarar tu enemistad a alguna persona de la forma más vistosa posible, o quizá tu jefe necesite recibir un regalo anónimo que le haga ver lo bien que cae a sus empleados. Pues ahora tus Bitcoins te van a servir para algo (aunque ya los admiten en ciertos casinos de Las Vegas) gracias a una iniciativa con una denominación tan reveladora como “Shitexpress”. El nombre lo dice todo, pero echa una ojeada a la web de Shitexpress si te quedan dudas.

Conocemos este servicio gracias a Geek, y básicamente se especializa en enviar excrementos de caballo a la persona que deseemos. Por supuesto, podemos escoger una caja adecuada, con opciones tan sugerentes como “normal”, “lindo” y “ceremonial”. El envío se hace a cualquier parte del mundo por correo ordinario, así que no parece seguro que el contenido vaya a llegar en buen estado… pero supongo que eso no tiene mucha importancia. El coste del servicio es de 0,05 bitcoins (12,95 euros) y podemos añadir un mensaje para el destinatario. ¿Un poema, tal vez? Si queremos emplear otra criptomoneda debemos consultarlo con los responsables de la web.

Shitexpress

El servicio aún está empezando (aunque ya cuenta con una web en castellano), pero tiene previsto disponer de más animales “proveedores” de mercancía en el futuro. Aunque, por otro lado, ya hemos visto que es posible transformar los excrementos de las vacas en agua limpia, así que tal vez se esté desaprovechando este recursos enviándolo por correo como regalo. Desde luego, abrir un paquete así debe ser una experiencia única ¿Vas a mandar uno? Mejor hazlo al trabajo de la víctima, para asegurarte de que haya testigos de la afrenta. Y, si te va el riesgo… ¡incluye tu nombre firmando el mensaje que acompaña a la caja!

¿Qué opinas de Shitexpress? ¿Se trata de la solución ideal para esos cumpleaños o aniversarios en los que es difícil elegir un regalo, o te parece una idea de pésimo gusto?

Página oficial | Shitexpress
Imagen | Steve Snodgrass

Archivado en Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion