Estas son las mejores noticias del Día de los Inocentes 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como todo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, algunas empresas y medios de del sector han dejado sus perlas con noticias de dudosa credibilidad, aunque alguna siempre logra colársela a más de uno.

Inocente

En Xombit hemos recopilado algunas de las mejores noticias falsas del Día de los Inocentes 2014 para que veáis el ingenio de muchas empresas del sector y blogs a la hora de aportar su inocentada del día.

Compañías del sector tecnológico

Al tratarse de un día de inocentadas a nivel nacional, pocas compañías han aportado su toque humorístico para lanzar alguna noticia curiosa este día. Aunque hemos encontrado alguna que otra, como este anuncio de Amazon, que acaba de firmar un acuerdo con los Reyes Magos para convertirse en su principal socio logístico y estratégico.

O esta nueva funcionalidad añadida al asistente de voz de Microsoft Cortana.

También, la operadora móvil Yoigo realiza su pequeña contribución en este día y anuncia su nueva línea de negocio para 2015, la comercialización de fibra gracias a la venta de plátano de canarias.

En blogs y periódicos online

En algunos medios especializados y periódicos online también se han sumado a celebrar el Día de Los Inocentes. Una de las más originales es esta noticia en código binario publicada por elconfidencial.com, en la que nos ofrecen un enlace a un traductor binario por si no estamos duchos interpretando los unos y ceros.

Además, también podemos encontrarnos las típicas adquisiciones imposibles, como la OPA hostil de Xiaomi a Apple o la compra de Microsoft por parte de Google.

En relación a Google, el portal Menéame ha publicado su intención de comprar el servicio de Google News en España.

Un día como hoy, también se aprovecha para el relanzamiento de nuevos productos de viejos conocidos del sector, como la nueva consola de Sega, anunciada por la revista Muycomputer.

Sega

También destaca esta noticia sobre Facebook que, para seguir la estela de la recién adquirida Whatsapp, ha publicado sus planes para cobrar 89 céntimos por su aplicación móvil, según anunciaba hoy el portal ADSLZone

Y como no, tampoco podía faltar alguna alusión al pequeño Nicolás, uno de los grandes “inocentes” de España en 2014. El blog de ofertas Ofertaman, anuncia el iNicolas Mini por 99€, una super tableta de 7 pulgadas lanzada por la compañía española CNI y diseñada por la Vicepresidencia del Gobierno, y con un GPS capaz de dar acceso a cualquier lugar.

iNicolas Mini

¿Qué os ha parecido esta recolección de noticias falsas por el Día de los Inocentes? Seguro que habéis encontrado alguna más, así que os animo a compartirlas en los comentarios.

Archivado en Amazon, Apple, Google, Microsoft, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion