Consigue las mejores aplicaciones de productividad en un pack para tener un año productivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pack Aplicaciones Productividad Destacada

Las aplicaciones de productividad están a la orden del día en los tiempos que corren, ya que buscamos de todas las formas posibles el aumentar la eficiencia del trabajo que realizamos lo máximo posible. Es por ello que, desde sus inicios, el smartphone ha tratado de ayudarnos en este sentido, son ya muchas y de muy diversos tipos las aplicaciones que hay enfocadas a mejorar nuestra productividad en las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos.

En este sentido, hay muchas aplicaciones de productividad que son multiplataforma, como por ejemplo las que presentaremos más adelante, ya que hay muchos usuarios que disponen para trabajar de más de un sistema operativo, y qué mejor que poder usar la misma aplicación en uno y en otro.

Con la llegada de las tablets, este mercado ha tomado mayor importancia si cabe, ya que con este formato de pantalla mayor, podremos trabajar mucho mejor que en nuestro smartphone. En este sentido cabe destacar la labor de Apple y sus desarrolladores, pues podemos afirmar sin dar lugar a duda alguna, que la tablet con mayor número de aplicaciones adaptadas a un tamaño de pantalla mayor es el iPad, además de que tiene aplicaciones exclusivas muy interesantes en este campo, como Workflow o PDF Pen 2.

Oferta Pack Premium Productividad

Y ahora tenemos la oportunidad de hacernos con el servicio premium durante un año de un pack compuesto por las aplicaciones más completas y reconocidas en cuanto a productividad se refiere por poco más de 50 euros, suponiendo un ahorro de más de 100 euros. Son unidades limitadas y podremos proceder a su compra desde la web dedicada a este pack, donde encontraremos las suscripciones a las siguientes aplicaciones:

Pocket Premium

Pocket App

Seguro que muchos conocéis ya esta aplicación, Pocket es un destacado cliente del formato read it later, ya que su función principal es el poder guardar artículos, vídeos e incluso recetas que veamos en Internet o en aplicaciones, para poder disfrutar de ellas en cualquier momento o lugar, incluso sin conexión, y en cualquiera de nuestros dispositivos en los que hagamos uso de dicha aplicación.

Recordamos que está disponible para iOS y Android, faltando por llegar la versión oficial correspondiente para Windows Phone. Además de en nuestros disositivos móviles, tenemos disponible una versión para visitar en nuestro navegador web o incluso una aplicación para el navegador Chrome.

Evernote Premium

Evernote App

Con Evernote estamos ante una aplicación muy aclamada, ya que de una manera muy sencilla podremos tener sincronizados mediante nuestra cuenta todo tipo de notas, agendas o libretas, pudiendo guardar archivos e imágenes en las propias notas. Así que tenemos a nuestro alcance una potente herramienta para organizar tanto nuestro día a día personal como las tareas pendientes en nuestro trabajo.

Evernote si está disponible para los tres grandes sistemas operativos, incluso para Blackberry la encontraremos, aunque también cuenta con versión para escritorio y para navegador web, aparte de su versión correspondiente en la Chrome Web Store. De este modo, tendremos Evernote en todos los dispositivos que podamos llegar a usar.

Wunderlist Pro

Wunderlist App

Wunderlist llegó para revolucionar las listas de tareas, y como podemos apreciar, lo consiguió. De una manera muy intuitiva, podremos almacenar todas nuestras listas o notas en nuestra cuenta y tenerlas sincronizadas en todos nuestros dispositivos. Destacar de Wunderlist su diseño limpio e intuitivo, además de poder crear listas compartidas con otros usuarios, en las que ambos podremos modificar los diferentes ítems.

En cuanto a la disponibilidad en nuestros dispositivos, también será total como en el caso de Evernote, ya que está disponible para los tres sistemas operativos móviles más importantes, tiene versión de escritorio, página web y aplicación en la Chrome Web Store.

LastPass Premium

LastPass App

A continuación, nos encontramos ante LastPass, una aplicación que nos ayudará a mantener nuestras cuentas a salvo. Con esta herramienta, podremos almacenar de manera cifrada todas las contraseñas asociadas a nuestras diferentes cuentas de cualquier tipo de página web, y poder acceder a todas ellas mediante la clave maestra de nuestra cuenta. De esta manera, podríamos tener, como es recomendable, diferentes contraseñas para las distintas páginas web sin correr el riesgo de que caigan en el olvido.

Para hacer uso de esta aplicación también lo tendremos muy fácil, ya que también está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry, además de sus versiones de escritorio y navegador web correspondientes.

New York Times Digital Subscription

NY Times Apps

Y por último y para amenizar un poco el pack, nos ofrecen una suscripción de prueba de ocho semanas a uno de los diarios norteamericanos más importantes, como es el New York Times. Esta suscripción es para su versión digital, por lo que podremos disfrutar de todo el contenido que nos ofrece el diario, en inglés, eso sí, en nuestros dispositivos al entrar con nuestra cuenta. Podremos hacer uso de nuestra suscripción desde iOS, Android o Windows Phone, además de poder acceder desde la versión web también a todo el contenido.

Así que si usas asiduamente estas aplicaciones y crees que las ventajas que te proporciona la versión premium te ayudarán a ser más productivo aún, es mejor que no te lo pienses mucho, ya que como comentamos anteriormente, las unidades disponibles de este pack son limitadas. ¿Sueles usar aplicaciones de productividad en tu día a día? ¿Has probado las aplicaciones de este pack?

Archivado en Evernote, New York Times, Pocket, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion