Todo lo que debes saber sobre la 5ª temporada de Juego de tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poster de Juego de tronos

El fenómeno de Juego de tronos continúa arrasando entre público de todas las edades. La producción más ambiciosa de HBO, basada en la saga de novelas de George R.R. Martin, sigue conquistando a millones de espectadores tras cuatro temporadas. A la espera de su anhelado regreso, siguen filtrándose noticias sobre su quinta temporada.

HBO emite un documental sobre el rodaje de Juego de tronos

Sin duda, el éxito de Juego de tronos reside en su espectacular puesta en escena. Decenas de actores, cientos de extras y paisajes de ensueño forman parte de la fórmula que la ha catapultado hacia el éxito.

En el documental emitido por HBO podremos disfrutar de los entresijos del rodaje de la nueva temporada. El nuevo trabajo de la cadena mostrará a los espectadores los secretos de un trabajo que ha sido desarrollado en Sevilla, Belfast (Irlanda) y Dubrovnik (Croacia).

Os ofrecemos este documental de 30 minutos para que podáis disfrutarlo:

Salen a la luz dos escenas eliminadas de la cuarta temporada

Mientas los seguidores de Juego de tronos permanecen a la espera de su regreso, pueden saciar su ansiedad con estas dos escenas filtradas que fueron eliminadas la pasada temporada.

Ambas escenas forman parte del contenido adicional que será incluido en el Blu-Ray y el DVD de la cuarta temporada, del que podréis disfrutar a partir del 17 de febrero.

La primera de ellas pertenece al segundo episodio, The Lion and the Rose (El León y la Rosa), y muestra el momento en que el pequeño león decide alejar a Shae de Desembarco del Rey.

La otra corresponde al octavo episodio, The Mountain and the Viper (La Montaña y la Víbora). El contenido eliminado revela el momento en que Daenerys (Emilia Clarke) busca el apoyo de Missandei (Nathalie Emmanuel) tras conocer la traición de Ser Jorah Mormont (Ian Glen).

La nueva temporada se estrena el 12 de abril

Apenas dos meses tendrán que esperar los seguidores para volver a disfrutar de su serie favorita. La quinta temporada de Juego de tronos llega el próximo 12 de abril. Lo hará sin Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando importancia en la trama.

El momento del estreno se acerca, ¿tenéis ganas de poder ver al fin la quinta temporada? ¿Habéis visto ya el espectacular documental sobre el rodaje? ¿Qué os parecen las escenas eliminadas la pasada temporada? No dudéis en dejar vuestros comentarios.

Archivado en Documental, Estreno, Juego de Tronos, Quinta Temporada, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion