Xombit cumple 4 años, y traemos grandes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Difoosion y iPadizate

Hoy, en Xombit y en general en todo Difoosion estamos contentos de anuciar que ya son cuatro años los que llevamos escribiendo y aportando contenido a nuestros lectores. Y es que hace exactamente cuatro años que en Difoosion comenzamos nuestra andadura en Internet. Esta andadura la iniciamos precisamente con Xombit, que actualmente sigue siendo nuestro blog de nexo de unión entre las demas publicaciones.

Para dar la bienvenida a este cuarto año en Difoosion queremos anunciar la adquisición de uno de los blogs de temática Apple en castellano más importantes de la blogosfera, iPadizate. Desde hoy mismo, el blog se une a Xombit, Applesencia, Andro4all y demás blogs de la empresa para ofrecer un contenido de calidad y útil al lector. Si bien es cierto que en Applesencia ya tratamos contenido relacionado con Apple, iPadizate se une como blog complementario para reforzar este asepecto.

La segunda novedad a destacar –y relacionada con la primera– es que tanto Daniel Perris como Miriam Peláez –fundadores de iPadizate– se unen a nosotros en calidad de Business Advisors para aportarnos su experiencia en el sector y ayudarnos a seguir creciendo y mejorando.

Sea como sea, en Difoosion estamos contentos de este paso y creemos que es un gran movimiento en el ecosistema de publicaciones especializadas en español, por lo que esperamos seguir ofreciendo siempre el mejor contenido tanto en Xombit como en el resto de publicaciones.

Archivado en Aniversario, Blogs, Difoosion, Xombit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion