Shopify, el presente y el futuro para gestionar tiendas online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shopify

Una de las bondades de Internet y del avance de la tecnología móvil actual es que nos permite disponer de prácticamente cualquier información en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos. Hasta hace unos años, si queríamos acceder a cierto servicio o producto necesitábamos ir a un lugar determinado para ello, ahora con un par de clicks lo tenemos en nuestras pantallas.

Esto lo podemos extrapolar a los negocios, ¿por qué ofrecerle a tu cliente tus productos únicamente en una tienda física a la que le costará llegar cuando puedes ofrecerle cualquiera de tus productos en cualquier lugar del mundo?, esto es lo que nos permite una tienda online:

  • Precios más reducidos y ahorro en costes: Al no tener que preocuparse por mantener la tienda física en sí nos ahorramos los costes de mantenimiento, y por lo tanto podremos reducir los precios de los productos.
  • Productos y precios actualizados: En una tienda online siempre será más fácil actualizar el catálogo así como los precios de todos los productos.
  • Mayor alcance a clientes: Con una tienda online podemos llegar a cualquier cliente que tenga acceso a Internet, no solamente a los clientes de la zona donde se encuentre la tienda física.
  • Mejor gestión y comodidad para hacerlo: Todo es más sencillo de gestionar si nuestra tienda es virtual, por ejemplo con Shopify podremos incluso realizar todas las gestiones de organización y pago de los clientes desde el móvil.
  • Abierta 24h los 365 días del año: No necesitamos de ninguna persona que este pendiente las 24h del día de la tienda. Por lo que estamos a disposición del cliente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Estas son tan solo algunas de las ventajas de las tiendas online, no las únicas pero si las más generales. Así que si te planteas abrir una tienda considera empezar por una online las ventajas siempre serán mayores que las de una tienda normal y corriente.

Archivado en Economía, Internet y redes sociales, Negocios, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion