Por qué usar accesorios sostenibles es una buena idea para tu hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LoveTheSign

La sostenbilidad es un tema que siempre se intenta mejorar en casi cualquier aspecto industrial, económico y politico. Hace unos días de hecho, Barack Obama aprobó un nuevo proyecto para EEUU que buscará reducir las emisiones de las principales industrias americanas. Y es que lo queramos o no, actualmente no somos nada sostenibles con nuestro planeta, lo que provoca que a la larga tengamos más problemas que soluciones.

A raíz de esta noticia, me di cuenta que muchos, aún siendo fieles defensores de la sostenibilidad no hacemos nada para mejorarla. Esta claro que un punto por el que podemos empezar es nuestra propia casa. Reciclar está muy bien, pero lamentablemente no es suficiente, por lo que podemos comenzar a tocar otros aspectos de nuestra casa, como por ejemplo los productos tecnológicos.

El e-comerce es un termino que no ha acabado de cuajar aún fuera de los países anglosajones, pero se trata de tiendas que buscan ofrecer productos sostenibles a los clientes. En el apartado de la tecnología también las encontramos, por lo que no cuesta tanto conseguir productos tecnológicos de alta calidad y accesorios sostenibles para nuestro hogar.

Leí recientemente un libro que comentaba las ventajas que tiene tener una vida simple, esto implica disminuir drásticamente todas nuestras propiedades y a la vez sustituirlas por productos realmente útiles que vayan a solucionarnos diferentes problemas de la vida. Por ejemplo, ¿por que tener un altavoz para conectarlo al móvil que hay que estar pendiente de cargarlo cuando puedes tener un amplificador para el móvil que no requiere de mantenimiento alguno?

En LoveTheSign tienen este tipo de cosas, pero también interesantes cargadores solares para el móvil y otros cientos de accesorios y productos para el hogar que buscan simplificar nuestra vida gracias a un buen diseño que une estética y utilidad.

Realmente son pequeños detalles, usar un cargador solar no va a hacer que tu factura de la luz se reduzca drásticamente, pero es un paso, y tarde o temprano alguien te lo agradecerá.

Archivado en Accesorios, Diseño, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion