La “Vuelta al cole” se lleva mejor con los nuevos convertibles y portátiles HP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Pavilion x2

Los nuevos portátiles y convertibles de HP ya están listos, justo a tiempo para la “Vuelta al cole”. Se trata de tres nuevos productos con los que quieren ofrecerle al público algo que estaban demandado, como más opciones de hardware entre las que elegir, una mayor duración de batería, y una variedad de colores más amplia. Bajo esas condiciones nacen el convertible HP Pavilion x360, y la nueva generación de portátiles HP Pavilion.

Así, nos encontramos con equipos actualizados a los últimos procesadores del mercado, tanto de AMD como de Intel, modelos con gráficas dedicadas, y diferentes tamaños de pantalla, por lo que los usuarios tendrán mucho en donde elegir.

Convertibles HP Pavilion x360

Empezando por los nuevos convertibles HP Pavilion x360, vemos un diseño similar al del HP Spectre x360, pero con una nueva bisagra que nos asegura una correcta posición, sea cual sea. Como buenos convertibles, podremos ponerlos en modo portátil, perfecto para trabajar, modo atril, para disfrutar viendo películas, modo tienda de campaña, para jugar, y cómo no, podremos desanclar el teclado para usarlos como tablets.

Con pantalla táctil IPS de resolución HD (1366 x 768 píxeles) y retroiluminación WLED, el HP Pavilion x360 de 11 pulgadas incorpora procesadores Intel Celeron con gráficos integrados Intel HD, 4 GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB. Tiene Windows 10 Home instalado, cuenta con tecnología B&O PLAY con 2 altavoces, y su peso es de 1,46 kilogramos.

HP Pavilion x360

Por su parte, el modelo de 13 pulgadas, con misma tecnología de pantalla y resolución Full HD, monta tanto la quinta como la sexta generación de procesadores Intel Core i3 o Core i5, 8 GB de memoria RAM, y hasta 1 TB de almacenamiento. También llega con Windows 10 Home y B&O PLAY con 2 altavoces.

El modelo de 11 pulgadas está disponible en colores plata, púrpura violeta, verde menta y rojo, y el de 13 pulgadas en plata y rojo. Los precios parten de los 479 y 599 euros respectivamente.

Portátiles HP Pavilion x2

Cambiando de segmento, tenemos los nuevos portátiles HP Pavilion x2, que han ganado en ligereza, son más finos, y también más coloridos y personalizables. Podemos elegir entre modelos con pantallas de 15,6 o 17 pulgadas en resoluciones HD o Full HD, y táctiles o no táctiles. Se pueden comprar con la quinta o sexta generación de Intel Core i5 o i7, aunque también podemos optar por la sexta generación de procesadores AMD A-Series.

HP Pavilion x2 posiciones

La memoria RAM puede ser de hasta 16 GB, y el almacenamiento de 1 TB HDD o 128 GB SSD. Tiene instalado Windows 10 y la autonomía alcanza las 7 horas y media. Los nuevos portátiles HP Pavilion x2 tienen un precio que parte de los 549 euros.

En definitiva, dos nuevos productos, con sus variantes, muy interesantes, perfectos para estudiantes, pero también para todo tipo de público, dada su gran versatilidad.

HP | Tienda oficial

Archivado en Convertibles, HP, Portátiles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion