El esperado nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Póster El despertar de la Fuerza

Hace escasos minutos Disney ha lanzado en su canal de Youtube dedicado a esta nueva entrega de Star Wars el anunciado (y muy esperado) segundo trailer de su franquicia estrella, superhéroes al margen, Star Wars: El despertar de la Fuerza. Como ya sabéis, Lucasfilm fue adquirida por Disney hace ya la friolera de tres años, poniendo manos a la obra la maquinaria para producir cuantas más entregas de Star Wars o su universo, mejor.

La primera de ellas llegará el 18 de diciembre de este mismo año, y, acorde a los planes de la franquicia, el año próximo veremos Rogue One: A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards sobre la historia del robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Este es el primero de los spin-off que llegarán cada dos años, exactamente igual que la nueva trilogía “madre”.

Pero centrándonos en el Episodio VII, que, como decimos, llegará a los cines el 18 de diciembre, hay que recordar que estará dirigido por J.J. Abrams, que dio el salto de la franquicia Star Trek (que resucitó del ostracismo) a la de Star Wars. Con muchos de los personajes clásicos volviendo a aparecer en pantalla, serán las nuevas incorporaciones, como Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) por parte de la Fuerza y Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) en el Lado Oscuro, las que gozarán de mayor protagonismo, según han declarado el propio Abrams y Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio contraataca y En busca del arca perdida.

Esta misma semana Disney ya lanzó el, en teoría, poster oficial; decimos “en teoría” porque todos los posters finales de todas las entregas de la saga (incluidas las precuelas) fueron realizados por el genial Drew Struzan, y, como ha confirmado la propia Disney, este no lo está. Sin embargo, no ha faltado tiempo para que haya sido analizado en profundidad.

Las entradas para el día del estreno ya se han puesto a la venta tanto en Estados Unidos como en demás países (incluido España), produciéndose la esperada avalancha por intentar conseguir una. Esto ha llevado a que mucha gente con entrada reservada, las esté vendiendo ahora mismo por eBay a precios desorbitados, solo propios de la reventa (he visto entradas llegar hasta los 1000 dólares).

Aquí tenéis el trailer en español, también pocos minutos después de su publicación:

Archivado en Disney, El despertar de la fuerza, Lucasfilm, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Episodio VII, Star Wars: The Force Awakens, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion