Estos son los detalles del nuevo póster de El despertar de la Fuerza que debes conocer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Póster El despertar de la Fuerza

A falta de más de dos meses para el estreno de El despertar de la Fuerza y a pocas horas del lanzamiento de su tráiler oficial, parece que ha llegado el momento de analizar en profundidad el nuevo póster del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

Para los ansiosos warsies cualquier nuevo detalle o dato supone una gran noticia, así que estamos encantados de poder arrojar algo de luz sobre este esperado segundo cartel. Parece que en esta ocasión sí tenemos nuevas pistas sobre la historia que dará el salto a la gran pantalla el próximo mes de diciembre.

¿Sucumbirá Rey a la tentación de El Lado Oscuro?

Rey

El nuevo póster de Star Wars muestra a muchos de los nuevos personajes que protagonizarán este séptimo episodio. Además de Kylo Ren, uno de los villanos más importantes de la película, también aparece Rey. Como ocurre en el primer póster, la protagonista femenina se sitúa en el centro de la imagen, entre el mal (Kylo Ren) y el Mal (Finn). Su posición nos hace plantearnos si Rey podría acabar cayendo en El Lado Oscuro.

¡Por fin Carrie Fisher como Leia!

Leia

Después de 30 años, todos estamos deseando saber si Leia y Han Solo continúan juntos. Ahora, al fin hemos podido ver el regreso de Carrie Fisher caracterizada como nuestra querida princesa. A Harrison Ford, sin embargo, ya le habíamos visto en el primer tráiler de El despertar de la Fuerza junto a Chewbacca, que también aparece en el póster.

¿Otra Estrella de la Muerte?

Estrella de la Muerte

Ya avisó J.J. Abrams sobre la obsesión de La Primera Orden con El Imperio y Darth Vader. Por este motivo, no resultaría extraño que hayan creado una réplica de la mítica Estrella de la Muerte, un arma capaz de acabar con un planeta y borrarlo de la Galaxia.

¿Quién es esta criatura?

Quién será

Después de ver por primera vez el póster, muchos tratamos de descubrir quién es esta pequeña criatura. Los rumores apuntan a que podría tratarse de Maz Kanata, el pirata que interpreta Lupita Nyong’o gracias a la técnica del ‘motion-capture’, o Teedo, uno de los carroñeros de Jakku.

A falta de confirmación oficial, lo que sí hemos podido deducir es que si aparece en el póster podría tener muchas más importancia de la que pensábamos.

¿Volveremos a ver al Halcón Milenario?

Halcón Milenario

Parece que este póster confirma una de nuestras principales preocupaciones. Si nos fiamos de lo que el nuevo cartel muestra, podemos confirmar que la mítica nave volverá a aparecer en El despertar de la Fuerza. Su imagen, fiel a la original ha aumentado las esperanzas a todos los fans de la saga.

¿Es el sable láser de Anakin Skywalker?

Sable Láser

Como ya sabéis, Finn es un Stormtrooper que decide traicionar a La Primera Orden. Sin embargo, se ha convertido en protagonista por otros motivos, ya que se rumorea que el sable láser que vemos en sus manos podría ser el mismo que perteneció primero a Anakin Skywalker y después a su hijo Luke Skywalker.

Aunque todavía nos quedan muchas preguntas sin resolver, la buena noticia es que todas las incógnitas quedarán desveladas el 18 de diciembre. Mientras tanto, podremos analizar también el tráiler oficial que tiene previsto su lanzamiento esta misma madrugada.

Archivado en El despertar de la fuerza, Pósters cine, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Episodio VII, Star Wars: The Force Awakens, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion