Los estrenos que están por venir este otoño y que no puedes perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El despertar de la fuerza

Con la llegada del otoño se abre ante nosotros un nuevo horizonte lleno de grandes (y esperados) estrenos. Como todos sabemos, después del verano llega el momento de regresar a la rutina y, porque no, volver a disfrutar de las mejores películas. Con el bikini ya guardado hasta el próximo año, los cinéfilos comienzan a preguntarse qué les espera en esta recta final del 2015.

Si sois, como yo, uno de esos apasionados del cine que espera con ansiedad conocer los estrenos que están por venir este otoño, este post es todo lo que necesitáis leer, porque hoy recopilamos las mejores películas que darán el salto a la cartelera durante los próximos meses.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza – 18 de diciembre

Sin ninguna duda, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es el estreno más esperado no solo de este otoño, sino de todo el 2015. El anhelado regreso de la saga está más cerca que nunca y los warsies ya cuentan los días para visitar las salas de cine.

Basándonos en todo lo que sabemos sobre ella y en los resultados de sus predecesoras, tenemos claro que podría batir todos los récords en taquilla. El mítico reparto encabezado por Carrie Fisher y Harrisond Ford cederá el testigo a nuevos personajes, aunque toda la atención continúa puesta en el misterioso Rylo Ken.

Spectre – 6 de noviembre

Han pasado ya más de 50 años desde su nacimiento, pero parece que James Bond está en mejor forma que nunca. Además de un Daniel Craig en un gran momento, Spectre ha hecho gala de un espectacular trailer digno de mencionar. Pero no es lo único, ya que a esta comentada presentación se une la presencia de dos bellezones como Monica Bellucci y Léa Seydoux.

Los nombres de Dave Bautista y Christoph Waltz añaden atractivo a una nueva entrega de Bond que, como siempre, intentará sorprendernos con un nuevo villano. Dada la presencia de Andrew Scott, no nos atrevernos a predecir quién será el enemigo del agente en esta ocasión.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 – 27 de noviembre

Si de cine de aventuras y acción hablamos, no podemos obviar el estreno de la esperadísima última entrega de Los Juegos del Hambre. Ha pasado un año desde que dejamos a Katniss y compañía al borde de una guerra que acabaría con todo, y seguimos esperando desvelar qué ocurrirá (si es que no habéis leído ya el libro).

El desenlace de la trilogía promete estar repleto de acción después de una primera parte más centrada en la historia particular de cada personaje. Ahora, por fin descubriremos si nuestros héroes de los distritos podrán acabar definitivamente con el Capitolio.

The Martian – 16 de octubre

Después del éxito de Interstellar, Ridley Scott vuelve a sorprendernos con una película que cuenta la historia de un astronauta de la NASA que queda atrapado en Marte y debe sobrevivir agudizando su ingenio y aplicando nuevas tecnologías.

El mítico director ha ido a por todas con un argumento potente y un reparto que todavía lo es más. En The Martian veremos actuar juntos a actores de la talla de Matt Damon, Sean Bean, Jessica Chastain, Kate Mara o Jeff Daniels, entre otros.

Archivado en El despertar de la fuerza, James Bond, Los juegos del hambre, NASA, Ridley Scott, Sinsajo, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: The Force Awakens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion