Descubre todo lo que sabemos hasta la fecha de Star Wars: El despertar de la fuerza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eldespertardelafuerza

Los warsies están de enhorabuena, y es que el regreso de La Guerra de las Galaxias cada vez está más cercano. Los rumores sobre la nueva película de Disney y Lucasfilms crecen sin control y ya se han filtrado muchos datos sobre la esperada producción.

J.J. Abrams quiere modificar la fecha de estreno

A pesar de que la fecha de estreno está establecida para el próximo 18 de diciembre, parece que J.J. Abrams podría haber cambiado de opinión. El director americano querría adelantar la llegada de El desperar de la Fuerza, de forma que el estreno se produciría en verano.

Abrams querría así evitar nuevas filtraciones que arruinen el estreno. Tanto es así que optaría por competir con otras esperadas películas como Avengers: Era de Ultrón o Jurassic World.

Así podrían ser Han Solo y la Princesa Leia

Aunque todavía no hemos visto ninguna imagen oficial de El despertar de la Fuerza, Making Star Wars nos muestra cuál podría ser el aspecto de la princesa Leia en la séptima entrega de la mítica saga.

Leia

Pero no es la única imagen filtrada. También hemos podido ver imágenes del nuevo aspecto de Han Solo. Aquí os dejamos otra fotografía que adelanta la nueva imagen del personaje encarnado por Harrison Ford.

han solo

Abrams habla sobre la espada láser del sith Kylo Ren

Desde la salida del esperado trailer de El despertar de la Fuerza, muchos han sido los fans que han comentado la nueva espada láser del sith Kylo Ren.

espada sith

J.J. Abrams se pronunció hace unos días sobre la ya famosa imagen. El director confiesa haber recibido cientos de emails de admiradores ofreciendo bocetos más detallados o sugiriendo cómo podría matar el llamado sable de luz templario.

Todo comenzó a raíz de un boceto que dio paso al resultado final. Esto no se hace sin haber hablado mucho sobre el tema y es gracioso ver cómo la gente está teniendo las mismas discusiones que nosotros tuvimos, pero a la inversa

A falta de nuevas informaciones, os dejamos de nuevo el teaser de una de las películas más esperadas del año.

¿Tenéis ganas de más? No olvidéis que el estreno, previsto para el próximo mes de diciembre, podría llegar incluso antes. ¿Qué opináis sobre el posible adelanto de la fecha? ¿Os gusta el nuevo aspecto de Leia y Han Solo? ¿Tenéis alguna teoría sobre la espada láser de Kylo Ren? No dudéis en dejar vuestros comentarios.

Archivado en El despertar de la fuerza, Han Solo, J.J. Abrams, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion