Tráiler de Star Wars: The Force Awakens

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star War: The Force Awakens

Parece mentira pero dos años después del sorprendente anuncio de la nueva trilogía de Star Wars ya tenemos aquí el primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens). Son tan sólo ochenta y ocho segundos —justos los prometidos— que no dejan entrever demasiado pero que pasan volando. ¿Preparados? ¡Allá va!

El Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams, cuenta con un reparto estelar encabezado por el trío protagonista original —Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill—, al que se han sumado Max von Sydow (The Exorsist), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Andy Serkis (The Lord of the Rings), Daisy Ridley (Mr. Selfridge) y John Boyega (24: Live Another Day). Además, Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew retoman sus papeles como R2D2, C-3PO y Chewbacca.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de 2015 así que, hasta entonces, a ver en loop el tráiler y que la Fuerza (y la paciencia) nos acompañe.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Creéis que el film de J.J. Abrams se parecerá a la trilogía original de Star Wars o a su posterior precuela?

Archivado en J.J. Abrams, Lucasfilm, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: The Force Awakens, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs