Primer trailer de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sinsajo

Katniss Everdeen volverá a la gran pantalla el próximo mes de noviembre con la segunda parte de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’ cerrando así una trilogía que ha recaudado cantidades ingentes de dinero y ha colocado a la heroína de la saga como a la referente de millones de mujeres de todo el mundo, pero también de muchos hombres, como ejemplo de lucha contra la opresión y la tiranía para conseguir una sociedad justa.

De esta saga han surgido juegos para Android y Windows Phone, por ejemplo, y también mucho merchandising, pero lo realmente sorprendente además de la audiencia que ha tenido, es la decisión de construir un parque temático de Los Juegos del Hambre.

El trailer ya disponible en castellano

Para nuestros lectores de América del Sur que no quieran ver el trailer en su versión doblada al castellano, o directamente para cualquiera que prefiera la versión inglesa, os dejo la versión original subtitulada del mismo, a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

En él podemos ver cómo el último enfrentamiento de la rebelión contra el presidente Coriolanus Snow y el Capitolio se convertirá en una gran revolución plagada de peligros, que acabarán convirtiéndola en algo similar a una nueva edición de los Juegos del Hambre, tal y como mencionan al final del trailer con la típica frase “Damas y caballeros, bienvenidos a los septuagésimo sextos Juegos del Hambre”.

La primera parte de Sinsajo no gustó a todo el mundo, y algunos criticaban la falta de acción y el lento desarrollo de la película, la inmovilidad de Katniss Everdeen ante lo sucedido, o la obsesión con Peeta cuando estaban ocurriendo cosas mucho más graves, aunque si queréis una crítica podéis ver el Honest Trailer al respecto. En mi opinión, considero que al ser dividida dos partes estaba claro que la primera finalizaría justo antes de que comenzará lo mejor de la historia, así que por mi parte tampoco la vi tan mal.

Los lectores de los libros también se han unido al ataque, mientras que otros esperan que con esta segunda parte los guionistas hayan sabido recoger lo mejor de la última novela de Suzanne Collins. A causa de esto, me gustaría recordar que las películas están basadas en los libros, al igual que ocurre en muchos otros casos, y no es lo mismo que esté “basado en” el libro que “adaptado” fielmente del mismo.

Con un presupuesto de 250 millones dólares, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’ hace ya un año que terminó su rodaje, y se estrenará en la gran pantalla del 21 de noviembre de 2015 en España (20 de noviembre en Estados Unidos).

Archivado en Los juegos del hambre, Películas, Sinsajo, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion