Presentado el nuevo vídeo detrás de las cámaras de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El despertar de la fuerza

Los fans de Star Wars tienen muchos motivos para estar contentos este año, y es que no dejan de salir a la luz novedades sobre el séptimo capítulo de esta mítica saga. Ayer mismo, durante la Comic-Con de San Diego, era presentado el nuevo detrás de las cámaras de “El despertar de la Fuerza”.

Aunque lo mejor está por llegar, los fanáticos de La Guerra de las Galaxias pueden ir abriendo boca antes del estreno de su próxima entrega, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre.

Los afortunados que pudieron estar presentes en el Hall H de la Comic-Con estallaron tras la entrada de J.J. Abrams y algunos miembros del reparto en la sala. Desde Harrison Ford hasta Gwendoline Christie, todos disfrutaron de un baño de masas memorable.

Como recompensa al cariño recibido por sus fans, el equipo de “El despertar de la Fuerza” regaló a los asistentes un nuevo making of que ofrece nuevos y suculentos detalles sobre la cinta de Abrams. Entre todos los datos ya desvelados, podemos apreciar en el vídeo la apariencia de Carrie Fisher como Leia o de la cabina del Halcón Milenario.

Simon Pegg, la sorpresa del ‘making of’

Sin embargo, destacó especialmente la presencia de Simon Pegg, que finalmente sí estará en la película. Aunque se pondrá en la piel de un alienígena, el divertido actor se mostró encantado con su pequeño papel en el episodio VII. De hecho, esta actuación, en palabras del intérprete, es el sueño de su infancia. “Mi vida está completa por fin”, asegura Pegg.

Pegg

En cualquier caso, si algo hemos podido sacar en claro de este nuevo detrás de las cámaras es que “El despertar de la Fuerza” combinará los diseños y maquetas más primarias que dieron el éxito a las primeras entregas con lo último en efectos digitales.

A falta de poco más de 150 días para la fecha de estreno, os dejamos con el “making of” que ayer revolucionó a todos los warsies.

Archivado en Harrison Ford, J.J. Abrams, La Guerra de las Galaxias, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Episodio VII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs