Talento heredado: grandes actores hijos de otros igualmente reconocidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kiefer and Donald

En muchas ocasiones, los hijos deciden tomar el mismo rumbo que sus padres en cuanto a lo profesional. Negocios heredados o padres que han transmitido el amor por su trabajo al resto de su familia son algunos de los casos más frecuentes.

Ocurre en todas las profesiones, y el cine no iba a ser menos. Puede que algunos casos sean desconocidos, pero muchos de los actores que vemos en la gran pantalla hoy en día son hijos de otros talentos que también consiguieron conquistarnos. En este post os contaremos esos casos en los que el talento es, más que una cualidad, una herencia.

Sin duda, ninguno de los actores de los que hablaremos han tenido un camino de rosas. Las comparaciones o la presión extra que supone llevar un gran apellido les han puesto las cosas un poquito más difíciles.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds

La inolvidable princesa Leia sufrió bastante en su niñez por la profesión de su también conocidísima madre, Debbi Reynolds. Fisher padeció los años de estrés llenos de teatro, cine, televisión y éxito de su progenitora. De hecho, llegó a escribir un libro en el que le reprochaba estos años de sufrimiento y que llegaría a adaptarse al cine con Meryl Streep y Shirley McLaine. Postales desde el filo estaba basada en su novela autobiográfica y narraba la complicada relación entre ambas actrices.

Fisher

Kate Hudson y Goldie Hawn

Aunque nadie lo diría a juzgar por su parecido, Goldie Hawn y Kate Hudson son madre e hija. Por suerte, ni rastro hubo de competencia en este caso. Cuando Hudson debutó en la gran pantalla, su madre comenzaba a retirarse para dedicar su vida a la producción.

Hudson Hawn

Michael Douglas y Kirk Douglas

Aunque debido al trabajo de Kirk, la relación entre ambos no fue demasiado fluida durante la infancia de Michael Douglas, lo cierto es que ambos llegaron a compaginar una gran carrera. Sin duda, Michael heredó el talento de su padre, por lo que ha tenido la suerte de seguir un camino similar y lleno de éxitos.

Douglas

Jane Fonda y Henry Fonda

Jane triunfó en Hollywood desde muy joven y es que tuvo un gran ejemplo en casa. Su padre, Henry Fonda, fue uno de los actores más importantes del antiguo sistema de estrellas y, aunque no tuvieron una buena relación, dado el carácter distante y frío de su padre, supieron mantener las formas en todo momento. Tanto es así, que finalmente llegaron a trabajar juntos en la última película de Henry, En el estanque dorado.

Fonda

Angelina Jolie y Jon Voight

Ambos actores cuentan con dos carreras de gran éxito. Sin embargo, siguieron caminos totalmente opuestos, sobre todo en lo que a ideología se refiere. Mientras que la mujer de Brad Pitt combina a la perfección su buena situación económica con acciones para ayudar a los más desfavorecidos por el capitalismo, su padre siempre ha sido conocido por ser un republicano muy conservador.

Jolie

Kiefer Sutherland y Donald Sutherland

Entre estos dos conocidos actores existe una gran unión. Los Sutherland han labrado carreras consolidadas y exitosas que siempre han sabido coordinar. La veteranía de Donald y la madurez de Kiefer forman un gran equipo que muchos cinéfilos reclaman ver en la gran pantalla.

Sutherland

Archivado en Angelina Jolie, Hijos, Kiefer Sutherland, Padres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion