Películas desconocidas que iniciaron la carrera de grandes actores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DiCaprio

A pesar de sus grandes éxitos en la actualidad, todos los actores tuvieron un comienzo. Pasó el tiempo y se convirtieron en estrellas de Hollywood admiradas por ejércitos de fans, pero hubo un día en que fueron simples debutantes.

En este post descubriremos esas primeras actuaciones que dieron el pistoletazo de salida a brillantes de carreras. Preparaos para descubrir cuáles fueron los inicios de actores tan reconocidos como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston o George Clooney.

Robert Downey Jr

Mucho antes de convertirse en Iron Man, Downey interpretó en 1970 a un perrito en Pound. Esta producción, dirigida y escrita por su padre, trataba sobre la espera de varios perros junto a un gato siamés y un pingüino para ser dormidos.

Entonces, el intérprete de Tony Stark tenía solo cinco años.

Scarlett Johansson

Aunque ahora nadie podría creerlo, hubo un tiempo en que Johansson pasó desapercibida. La popular actriz debutó en 1994, con la película North, basada en la novela con el mismo nombre.

Con un elenco repleto de grandes nombres como el de Elijah Wood o Bruce Willis, su reparto no evitó un aluvión de malas críticas.

Leonardo DiCaprio

DiCaprio comenzó su carrera en 1991, con Critters 3. Esta película de terror, tenía como protagonista a una familia de Los Ángeles atacada por seres provenientes de huevos gigantes, muy similares a los Gremlins.

Dos años más tarde, era reconocido como actor revelación por la Asociación de Críticos de Cine de Chicago.

Christian Bale

Poco antes de ser escogido como protagonista de El imperio del sol de Steven Spielberg, Bale interpretó a Benke en Mio en la tierra del más allá. El actor se puso en la piel del mejor amigo del personaje principal, que viaja a un mundo nuevo a través de un portal mágico.

Angelina Jolie

Jolie sabe lo que es tener “enchufe”, y es que sus padres, también actores, tuvieron mucho que ver en su primer trabajo.

Con solo seis años, la mujer de Brad Pitt formó parte del reparto de Lookin’ Get Out, película dirigida por Hal Ashby y escrita por Al Schwartz y Jon Voight, padre de Angelina.

La actriz aparece en la última parte de la película como hija de uno de los protagonistas. Después de esto, reapareció en 1983 con un papel en Cyborg 2.

Jennifer Aniston

Tras su intento fallido de participar en una serie, Jennifer Aniston protagonizó la película Leprechaum, una comedia de terror. A pesar de las malas opiniones recibidas por los críticos, la película tuvo una buena acogida por parte del público.

George Clooney

El ganador de cuatro Globos de Oro y dos Oscar siempre se ha caracterizado por escoger buenos proyectos para trabajar. Sin embargo, no siempre fue así.

En los años 80, el popular actor trabajó en Return to Horror High, una comedia de terror que giraba en torno a los asesinatos en un instituto.

Archivado en Christian Bale, George Clooney, Jennifer Anniston, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion