3 videojuegos geniales con los que disfrutar a lo grande estas vacaciones de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3

Se acercan las vacaciones para muchos: agosto es el mes de descanso por excelencia, y algunos ya habrán empezado sus días libres en julio. En estas fechas hay tiempo para hacernos fotos predecibles en todo tipo de monumentos famosos, ir a la playa, organizar barbacoas con la familia… pero también podemos sacar ratos para disfrutar de los videojuegos. Algunos gamers disponen de pocos momentos a lo largo del año para dedicarlo a su afición, por lo que aprovechan el verano para coger un par de grandes juegos y disfrutar de lo lindo. Así que nosotros te recomendamos tres videojuegos geniales que representan una apuesta segura para estos meses.

He querido escoger títulos recientes, pero lo cierto es que he tenido que echar la vista atrás varios meses ante la falta de alternativas. Son juegos para PlayStation 4, Xbox One y PC, a estas alturas ya muchos aficionados han dado el salto a la nueva generación, y el verano puede representar una excusa para hacerlo si aún nos lo estamos pensando. Así que aquí van mis tres recomendaciones, no son muchas, pero sí de una calidad irrebatible:

Bloodborne

Aunque este juego data de finales de marzo, lo cierto es que no podía dejar de aparecer en la selección. Si no te lo has pasado, debería estar muy arriba en tu lista de prioridades, porque se trata de la exclusiva más potente del catálogo de PlayStation 4. Me parece una pena que no se encuentre disponible para otros sistemas, pero ya sabemos que en España las consolas de Sony dominan el mercado, así que muchos gamers podrán disfrutar de esta terrorífico título.

Bloodborne se trata de una juego de acción con armas blancas en tercera persona, que se desarrolla en una ciudad maldita llena de monstruos horrendos. Nos encontramos ante una aventura extremadamente sangrienta, y con un nivel de dificultad muy elevado, que la hace poco recomendable para los novatos. Los gráficos son de primer nivel y la ambientación propia de una pesadilla victoriana está muy lograda. Además, sus posibilidades online son divertidas y originales. Desde luego, Bloodborne me parece de lo más recomendable siempre que seas un jugador hábil y que no te frustres por morir una y otra vez.

The Witcher 3: Wild Hunt

Otro título muy esperado, que generó una gran polémica porque en los vídeos de jugabilidad del 2013… ¡tenía gráficos mucho mejores que en su lanzamiento! En cualquier caso, The Witcher 3: Wild Hunt saca todo el partido posible a las consolas actuales, y nos ofrece una de las mejoras propuestas vistas hasta el momento en la nueva generación. Hace unos dos meses que el título salió al mercado, pero es tan largo que seguro que muchos jugadores aún no se lo han podido terminar.

The Witcher 3: Wild Hunt se trata de un juego de rol de acción situado en un amplio escenario abierto. Nos narra una interesante historia de guerra, traiciones y hechicería, en un mundo de fantasía lleno de monstruos, violencia brutal y con un toque de erotismo. Además del combate con armas blancas, deberemos usar habilidades de investigación, y gestionar tanto el inventario como las habilidades del protagonista. El enorme mundo abierto está lleno de misiones secundarias y tesoros que encontrar, así que el entretenimiento resultará duradero.

Batman: Arkham Knight

Los juegos recientes de Batman siempre han ofrecido una calidad muy elevada, y Batman: Arkham Knight quiere llevar a la saga a nuevas cotas de excelencia en la nueva generación. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One son soberbias, mientras que la de PC salió con fallos tan vergonzosos que tuvo que retirarse del mercado, y ahora mismo sus creadores intentan arreglarla. Así que podemos decir que es un juego exclusivo de consolas… ¡pero que vale muchísimo la pena pasarse!

De nuevo estamos ante un título de acción en tercera persona, pero con muchos momentos de sigilo y de investigación. Viviremos diversas aventuras y lucharemos contras los villanos clásicos de Batman (incluido uno inédito) en un amplio escenario abierto. El núcleo de la jugabilidad se centra en unos divertidos combates a puñetazos y, además, ahora Batman tendrá a sus disposición el Batmóvil, que parece más un tanque que el vehículo que se podría esperar. Por supuesto, los gráficos alcanzan un buen nivel, y Batman: Arkham Knight puede tenernos entretenidos una considerable cantidad de horas.

Captura del videojuego Batman: Arkham Knight

Es una pena que nuestra lista no pueda resultar más grande, pero ya sabemos que la nueva generación de consolas está tardando bastante en despegar. De cualquier forma, con estos tres juegos nos mantendremos entretenidos perfectamente durante un mes… ¡es probable que con uno sólo nos resulte suficiente! Y, para después del verano, llegan los lanzamientos navideños: las entregas de este año de Call of Duty y de Assassin’s Creed, el esperadísimo Fallout 4 o las exclusivas de Xbox One, como Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider o Halo 5: Guardians. ¡Nos espera un final de año de lo más movido!

Además, si tienes tiempo en verano, puedes aprovechar para revivir algunos de los grandes juegos del 2014, que han sido muchos y muy buenos. Ya tienes tres videojuegos geniales con los que disfrutar a lo grande estas vacaciones de verano, ¡no te aburras ni un minuto!

¿Qué opinas de este listado? ¿Te parecen buenas recomendaciones, o crees que falta algún título imprescindible reciente?

Archivado en The Witcher 3, Vacaciones, Verano, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion