Activa de forma manual la nueva interfaz de Google+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva interfaz Google+

Hace poco tiempo, Google implementó la funcionalidad de las colecciones en su red social particular, Google Plus, las cuales están enfocadas a filtrar y organizar el contenido que nos llega a nuestra página de inicio, y los resultados que están obteniendo son bastante buenos. De la misma forma, también ha destacado la función de comunidades, que reúnen en un mismo sitio a un numeroso grupo de personas con los mimos intereses u objetivos.

Pues bien, ahora la compañía de la gran ‘G’ ha anunciado en su blog el nuevo diseño que tendrá la página en su totalidad, el cual está pensado para ofrecer mayor versatilidad para lidiar con este par de funciones que tan buen resultado están dando al tráfico de la red social.

Aunque está previsto que en los días que vienen vaya apareciendo un botón que ofrezca activar la nueva vista de la página para pasarnos al nuevo diseño, puede que te interese tenerlo ya para disfrutarlo –y si no lo haces, lamentablemente es el que hay–, y por ello traemos un tutorial para saber cómo activarlo de forma manual, gracias al usuario Sean S de la propia Google+ que ha considerado a bien prestarnos sus conocimientos.

Activar el nuevo diseño de forma manual

  • Entra en Google+ y despliega el panel lateral de la izquierda, a continuación dale al botón de configuración.

Configuracion Google+

  • Baja un poco, y cuando encuentres la sección Administrar otras aplicaciones y la actividad, haz click en el botón de “Administrar tu actividad en Google+”.

Administrar actividad Google+

  • Una vez se cargue la sección a la que hemos accedido en el paso anterior, haz click en la barra de búsqueda, como si realmente quisiéramos buscar algo.

Buscar Google+

  • Una vez le des click a la barra de búsqueda, automáticamente se cargará la nueva interfaz de Google+, y todo estará listo para disfrutarla.

Nuevo diseño Google+

¡Listo! Es posible que cuando vuelvas a acceder a la red social vuelva a cargarse la vista antigua, pero en seguida te saltará el botón que te anuncia la existencia de la nueva y podrás volver a ponerla. Para la próxima ocasión ya sí saldrá la nueva interfaz de forma automática.

¿Qué te parece? ¿Notas una mejoría a la hora de acceder a tu contenido?

Archivado en Diseño, Diseño web, Google, Google Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion