¿Poco tiempo o espacio? Te enseñamos las decoraciones de Navidad más originales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Árbol Navidad

¡Ya estamos en diciembre! La Navidad se acerca y al fin ha llegado el momento de ponernos manos a la obra con la decoración de nuestra casa. La mayoría estamos acostumbrados al tradicional árbol o al Belén, pero los tiempos cambian y ahora contamos con muchísimas alternativas incluso si tenemos poco espacio.

Hoy os traemos algunas de las mejores ideas que hemos encontrado para decorar vuestro apartamento sin que el espacio sea un problema. Si todavía no sabéis cómo decorar vuestro hogar de formar original y barata, este es vuestro post.

Un árbol de Washi Tape

Para los que no estén al tanto, Washi Tape es una cinta adhesiva decorativa muy fácil de utilizar a la que podremos dar diversos usos. En este caso, nos servirá para crear un árbol de Navidad en cualquier pared. Aunque será un diseño sencillo en 2D, conseguirá dar a nuestra casa el toque navideño que necesita. Además, podrás colocar una mesa que sirva como soporte para colocar los regalos debajo de nuestro peculiar abeto.

Árbol Washi Tape

Tu nevera más “congelada” que nunca

Este sencillo diseño no supone dinero ni tiempo. Únicamente necesitamos cartulinas y pegamento o imanes que emplearemos para dar un nuevo aspecto a nuestra nevera. Recortaremos estas cartulinas con la forma deseada y luego colocaremos las piezas que darán forma a nuestro muñeco de nieve. Evidentemente, podéis aplicar esta idea a otros diseños.

Nevera

Ventanas heladas

Si prefieres un toque más minimalista, los copos de nieve serán tu mejor opción esta Navidad. Simulando algo tan simple como la nieve conseguirás que el frío de diciembre aterrice en tu casa. Las ventanas son, posiblemente, el mejor lugar para lograr este efecto sin perder nada de espacio.

Estrellas nieve

Las guirnaldas nunca fallan

Las guirnaldas son un clásico que nunca falla. Colgarlas en la ventana o en el techo servirá para llenar de alegría nuestra casa y, de nuevo, no tendremos que sacrificar espacio. Ya se sabe que cuanta más azúcar más dulce, así que podéis utilizar pino para realizarlas y conseguir el mismo olor característico de los árboles de Navidad.

Guirnaldas

Luces blancas

Las luces blancas son otro de los adornos que más juego puede darnos. Las posibilidades son infinitas: ponerlas en nuestras ventanas, alrededor de una columna, en la cabecera de nuestra cama… Las luces consiguen dar el toque navideño perfecto y además iluminan.

Luces Navidad

Tu cocina “envuelta”

Cuando pensamos en decorar nuestra casa, muchas veces dejamos de lado partes también importantes como la cocina. Decorar un lugar tan utilizado por todos los miembros de la familia puede ser un quebradero de cabeza, pero también una oportunidad perfecta de dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Una sencilla forma de hacerlo es “envolver” las puertas de nuestros armarios como regalos. Necesitaremos tiempo y paciencia, pero el resultado será de lo más navideño y original.

Regalo armario

Bastones de caramelo

Si eres de los que andas de un lado a otro sin tiempo para nada los bastones de caramelo serán tus grandes aliados esta Navidad. Estas tradicionales golosinas encarnan a la perfección el espíritu de estas fechas y solo necesitarás comprar unas cuantas y repartirlas por tu casa.

Bastones caramelo

Decoración en las ventanas

Aunque ya hemos hablado de las guirnaldas y las luces, hay otros muchos adornos que podrás colgar en tus ventanas. Las típicas bolas de navidad, lazos de colores o estrellas de purpurina son un complemento perfecto para generar ambiente navideño.

Bolas Navidad ventana

Archivado en Decoración, Manualidades, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion