13 regalos que puedes hacerle a un fan incondicional de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CD banda sonora Star Wars

La saga de Star Wars es una de las más conocidas en todo el mundo y una de las que más dinero obtiene gracias a las ventas de merchandising y objetos que todo el mundo ha visto alguna vez en su vida. En cualquier tienda especializada no hay problemas para encontrar alguna que otra máscara de Darth Vader, ya que se trata ya de algo cercano a un símbolo y que tiene éxito de ventas asegurado.

Ahora que se acerca Navidad y que casualmente unos días antes ya podremos ver en el cine la nueva película de Star Wars, creemos que es el momento adecuado para hacer una recopilación de objetos de la saga perfectos para todo tipo de fan. La verdad es que a no todo el mundo le gustan las mismas cosas, pero seguro que puedes encontrar el regalo perfecto para dar a un fan de la saga en la siguiente lista.

La Saga Completa en la mejor calidad

Para aquellos que quieran volver a ver toda la saga y además en calidad Blu-ray, podéis regalarle toda la colección en un único pack de coleccionista.

Para los que les gusta cocinar

Un delantal y gorro de cocina para parecer todo un Stormtrooper. Porque lo soldados de élite del Imperio galáctico también cocinaban.

Para los que aman la moda

Las camisetas son el elemento de merchandising más extendido en la actualidad, ya que se trata de algo que puedes mostrar a todos tus amigos sin necesidad de invitarlos a casa. Además, siempre nos ponemos contentos cuando a alguien le gusta nuestra camiseta y comparte nuestras aficiones. Para destacar sobre el resto y no llevar la misma camiseta de Star Wars que tiene todo el mundo, puedes regalar esta de soldado imperial que es tan original como divertida.

Camiseta soldado imperial

Para los que les gustó el tráiler de la nueva película

El Despertar de la Fuerza ha traído muchas sorpresas y novedades que nosotros ya te hemos ido desvelando poco a poco. Una de ellas es el nuevo robot, BB-8 que ha ido apareciendo en los tráilers de la película. Podemos estar seguros que será uno de los próximos objetos de merchandising de la saga que terminará triunfando entre la sociedad, pero de mientras puedes ir adelantándote a la tendencia con este cojín del mismo robot.

Cojín BB-8

Pero si de verdad te gustó BB-8

Una cosa es un cojín y otra cosa muy diferente es este pedazo robot controlado por tu iPhone o Android. Lo ha creado la empresa Sphero tiene una batería de 60 minutos y puede ser manejado a 30 metros de distancia. Mira el vídeo y comenta si no te has enamorado de él.

Los amantes de los cócteles

Hace un tiempo ya hablamos sobre los cócteles y las series. Aún así, siempre queda alguien que quiere ir un paso más allá y personalizar sus bebidas con un toque único y artístico. Si este es el caso, tu conocido estará más que feliz de poder sorprender a sus invitados con cubitos de hielo que tienen la forma de la Estrella de la Muerte. Un accesorio imprescindible a tener en cuenta para los interesados en coctelería.

Cubo hielo estrella muerte

Para los que se enganchan a las sábanas

Aquellos a los que les gusta dormir, se sentirán protegidos por la fuerza cuando pulsen el botón de 5 minutos más en la alarma de sus despertadores. Con este set de sábanas de Star Wars, todo fan de la saga podrá soñar que salva al universo mientras descansa en sus sueños más profundos.

Star Wars funda nordica

Para los que recorren el mundo

A todas las personas viajeras les molesta mucho no tener las cosas organizadas una vez están dentro de un avión o pasando el control del aeropuerto. Una buena manera de solucionar este problema es mediante un neceser de viaje que permita ordenar los objetos necesarios para viajar, tales como desodorantes, champús o pastas de dientes.

Neceser viaje Star Wars

Los organizados

Hay personas que necesitan tener todo apuntado en su agenda personal para no perder ni el mínimo detalle de las actividades que hacen en su vida cotidiana. Seguro que podrán organizar sus citas en el calendario con más eficiencia si lo que tienen es una agenda para el 2016 adaptada a su saga de películas favorita.

Agenda Star Wars

A los adictos a la música

Mucha gente no puede realizar las tareas normales de su vida diaria sin escuchar música de fondo. Una manera muy épica de hacerlo es escuchando la “marcha imperial” mientras estás limpiando la casa o yendo hacia el trabajo, ya que se trata de una manera de empezar el día con energía. Para estas personas, la banda sonora de la saga es una opción más que perfecta.

CD banda sonora Star Wars

Los que no son nada sin su café por la mañana

En este caso, no se pueden perder la oportunidad de tomar un buen café con leche con una taza del robot más conocido de todo el cine. De momento aún no se ha encontrado la manera para que la taza lo prepare y lo entregue en la cama, pero aún así es una manera muy geek de empezar una larga jornada laboral o un día lleno de reuniones con estilo.

Taza R2-D2

Al que le gusta comer

Todo el mundo necesita comer, ya que es una necesidad del ser humano. No obstante, hay personas a las que realmente les gusta la comida. Si conoces a alguien así, entonces no puedes perder la oportunidad de regalar esta plancha para hacer gofres y tortitas con el dibujo de la Estrella de la Muerte. Seguro que con ello se saca todo el poder que se necesita para empezar el día.

Estrella de la muerte gofres

Los que acaban de ser padres

No hay excusa para aquellos padres que recién han tenido un niño para que lo vistan a la moda de Star Wars. Con el siguiente body para recién nacidos, los niños podrán demostrar su potencial futuro para convertirse en un verdadero Jedi.

Jedi niño pequeño

Hasta aquí nuestra recopilación para estas navidades de regalos perfectos para cualquier tipo de fan de Star Wars. Estoy convencida que vas a sorprender a tus conocidos con estos objetos y seguro que están encantados de recibirlos como a un perfecto regalo de Navidad. Así pues, te invitamos a que sigas estos consejos y a que compartas tu opinión en los comentarios acerca de los productos.

Archivado en Curiosidades, Navidad, Regalos, Sociedad, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion