Las primeras fotos que tomamos de nuestros hijos –cuando los tenga en el caso de un servidor– siempre pretendemos que sean grandes capturas, ya que son los primeros pasos de nuestros hijos en el mundo y queremos poder tenerlas inmortalizadas para verlas si nos da la nostalgia cuando ya tenga barba, y enseñárselas a él mismo, claro.
Es por esto que nacen ciertas tendencias como la que vemos hoy, que consiste en disfrazar a los bebés para hacerles fotos de estudio que sirvan como un bonito recuerdo el día de mañana. Sin embargo, hay padres que verdaderamente se esfuerzan mucho en el disfraz de su hijo sea un buen disfraz, así como los hay que, ya que el pobre recién nacido no puede oponerse, aprovechan para disfrazarlos de sus personajes de ciencia ficción favoritos, como es el caso de las veinte fotos que se muestran bajo estas líneas.
Y no solo los disfrazan de personajes reconocidos, si no que también los hay de animales e incluso cosas más variadas que incluyen disfraces de tacos –de los que se comen, sí–. No obstante, considerando que el objetivo es pasar un buen rato –los padres– y tener una linda y graciosa instantánea, por supuesto que cualquier cosa vale.
Sin más, aquí tenéis las fotos, cortesía de distintos estudios fotográficos que dejan su sello en ellas, por si algún día os da por disfrazar a vuestro nuevo miembro de la familia de Tortuga Ninja o Wonderwoman:
Bebé Batman y Wonderwoman
Bebé Caballero
Bebé Doctor Who
Bebé Ewok
Bebé Batman
Bebé Flash
Bebé Gamer
Bebé Harry Potter
Bebé Hobbit
Bebé Luke Skywalker
Bebé Mario
Bebé Princesa Leia
Bebé Spiderman
Bebé Olaf
Bebé Spok
Bebé Jedi de Star Wars
Bebé Tortuga Ninja
Bebé Wonderwoman
Bebé Yoda
Bebé Alicia en el País de las Maravillas
En definitiva, una forma graciosa y agradable de pasar el rato con nuestro nuevo retoño y tener un álbum de recuerdos de lo más original que poder consultar el día de mañana. Eso sí, sin perder de vista que es un niño pequeño, y que hay que tratarlo con sumo cuidado a la hora de escoger los materiales de los disfraces o en los casos en los que le queramos poner un antifaz, aunque seguro que eso, si es tu pequeño recién nacido, no hace falta ni decirlo.