Movistar presenta el servicio de notificaciones Push

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos meses se está poniendo de moda las notificaciones Push en las diferentes aplicaciones de prensa escrita, radio o televisión que tenemos instaladas en nuestro smartphone. El siguiente en subirse al carro de este tipo de servicios que ayudan a que los usuarios consuman contenido de manera más activa, ha sido Movistar en su plataforma de televisión.

¿Qué ventajas tiene?

Con el servicio de notificaciones Push, la multinacional española pretende que sus usuarios conozcan de primera mano las últimas novedades y contenidos de sus series de televisión favoritas, estrenos de cine, partidos de fútbol y un amplio abanico de posibilidades. Además, te permitirá configurar tus preferencias en función de qué es para ti importante y qué no lo es como ya lo hacen servicios de noticias como New Republic o Appy Geek.

movistar-TV-multipantalla

Te recomendamos ver: Movistar comienza con la navegación ilimitada

¿Desde dónde se puede activar?

Hasta el momento, Movistar es el primer operador que da este servicio a sus clientes, aunque es de esperar que el resto de competidores no tarden en instaurarlo ya que supone una enorme comodidad para los usuarios en cuanto a inmediatez e información se refiere. Este sistema se podrá configurar desde tu PC, tablet o smartphone, por lo que hablamos también de un sistema de notificaciones multidispositivo.

Según hemos sabido, el servicio también es capaz de discriminar entre notificaciones generales, por ejemplo, toda la información relativa al fútbol, o bien puntuales, en lo que se puede referir a un estreno de cine.

Te recomendamos ver: Gestiona los servicios de tu línea móvil desde tu terminal con la aplicación Mi Movistar

¿En qué plataformas está disponible?

Es importante señalar, que si se quiere configurar desde el PC, el único navegador que da soporte es Chrome. Aunque se ha informado a los usuarios que en breve se dará soporte a Safari y Firefox. En cuanto a smartphones, inicialmente se encuentra solo para Android. De igual forma, se prevé que esté próximamente para el resto de markets.

Te recomendamos ver: ¿Cuál es el motivo del enfrentamiento entre Netflix y Movistar?

Archivado en Android, Curiosidades, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion