Prima Cinema, el cine en casa para los millonarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prima Cinema

Todos los cinéfilos han deseado alguna vez no tener que ir al cine para ver la película que acaban de estrenar y poder disfrutarla sin perder la comodidad de su casa. Prima Cinema nace con el objetivo de facilitar el visionado de los estrenos para aquellos amantes del cine que, además, dispongan de la fortuna necesaria para asumir los 32.000 euros que cuesta este dispositivo.

Prima Cinema es el reproductor de películas soñado por todo amante del cine, aunque su desorbitado precio inicial lo hace disponible solo para unos pocos. Los 32.000 euros de importe no te aseguran poder disfrutar de los estrenos, ya que además hay que abonar alrededor de 450 euros por cada película que deseemos ver.

Como podemos conocer gracias a International Business Times, el reproductor debe situarse en un espacio acondicionado especialmente como una sala de cine. Prima Cinema necesita la huella del dueño cada vez que éste quiera adquirir un estreno.

El proceso para utilizar Prima Cinema es fácil: el usuario coloca su huella en el dispositivo y, tras pagar el precio de la película, ésta se descarga en un formato encriptado para evitar la piratería. El reproductor tiene espacio para almacenar alrededor de 50 películas de estreno. Además, el usuario podrá adquirir en algunas ocasiones largometrajes que todavía no han sido emitidos en cines.

Prima-Cinema

Prima Cinema, la compañía detrás de este aparato innovador, promete una gran calidad que dobla la nitidez del Blu-Ray, junto con un gran sonido de cine envolvente. Además, ya están desarrollando el soporte para el formato Dolby Atmos y 4K, aunque habrá que esperar para que esté disponible en el reproductor. Para poder disfrutar de esta calidad Prima Cinema recomienda una velocidad de red que ronde entre los 10 MBs y 20 MBs.

Los responsables de Prima Cinema aseguran que está diseñado como una alternativa a los exclusivos miembros de Hollywood que actualmente pueden ver los estrenos en su propia casa. El objetivo es que cualquiera pueda acceder a los estrenos como lo hacen estos trabajadores de la industria cinematográfica estadounidense, aunque el alto precio de Prima Cinema indica todo lo contrario.

El nacimiento de Prima Cinema vuelve a confirmarnos que el dinero hace cualquier cosa disponible. Los meses que teníamos que esperar antes para ver una película de estreno en casa (de forma legal) ahora desaparecen a cambio de más de 32.000 euros. ¿Cómo reaccionará la industria del cine a este innovador reproductor?

Archivado en Estrenos, Reproductor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion