Batman v. Superman: nuevo tráiler con imágenes inéditas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batman vs Superman

A poco más de una semanas de su estreno, Warner Bros ha filtrado un nuevo tráiler de la esperada batalla entre Batman y Superman. De esta manera, DC Comics pone toda la carne en el asador con un nuevo y potente montaje del filme, un tráiler con escenas ampliadas y algún que otro momento inédito. Pese a que el corto es la versión final internacional, está destinado especialmente al publicó surcoreano, donde la película también se estrenará el 24 de marzo.

A grosso modo el tráiler que dura 58 segundos nos muestra más del enfrentamiento entre el caballero oscuro y el Hombre de acero, además de la pesadilla que perturba a Batman, por la posible invasión que puede arrasar con la tierra por culpa de Superman.

Recordamos que la dirección de la película está bajo el mando de Zack Snyder, y protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Amy Adams (Loise Lane).

Como ya hemos dicho el nuevo tráiler sigue incluyendo más imágenes de la conocida lucha entre Ben Affleck y Henry Cavill, aunque en esta versión podemos reconocer también a otros personajes como Wonder Woman, Lex Luthor o Lois Lane.

Especial atención a la escena en que Batman aparece en el desierto buscando algo con sus binoculares. Suponemos que todo se debe al temor que existe por parte del caballero oscuro ante las posibles acciones que puede emprender Superman.

El vigilante de Gotham y el superhéroe de Metrópolis se sumergirán en una dura contienda, mientras la opinión pública debate qué héroe de los dos es el que realmente necesitan. Sin embargo, la acción no se terminará ahí ya que aparecerá una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de la vida humana.

Batman v Superman

Además de estas nuevas imágenes inéditas, también han surgido nuevas filtraciones. La web Comic Book Movie afirmó que algunos fans de la película y del universo DC recibieron una encuesta por parte de Warner Bros para consultar qué personajes les gustaría ver en futuras promociones del filme.

De esta manera, Jena Malone será Bárbara Gordon, la hija del comisario Jim Gordon. En este mismo sentido se desconoce si en el futuro de este universo, la actriz interpretará a Batgirl o en cambio será el Oráculo del hombre murciélago.

Cabe destacar que, solo podremos ver a la actriz en la versión doméstica del filme, que estará calificada como R (Restricted), por contener más escenas violentas que la versión destinada a los cines.

———

Estas imágenes inéditas y filtraciones son la última hora de Batman v Superman: Dawn of Justice. Nuevas pistas que dejen menos incógnitas para el espectador. Y ahora, ¿quién crees que ganará esta épica batalla?

Archivado en Batman vs Superman, DC Comics, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion