Netflix ofrece un empleo que seguramente muchos desearán tener

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos imaginado cómo sería trabajar para una empresa mundialmente conocida. Esta es una fantasía, o mejor dicho un sueño, especialmente recurrente en el segmento de la tecnología, debido a la gran importancia que las empresas tecnológicas tienen en el desarrollo de nuevas tecnologías para el día a día.

Por ende, si alguien dice que jamás se ha imaginado esta situación, simplemente está mintiendo. Bueno, pues en esta ocasión es el gigante del streaming de contenido multimedia quien pone a disposición de su amplia base de usuarios una oferta laboral con la que seguramente más de uno ha soñado. A continuación te contamos todos los detalles de este empleo de ensueño.

Netflix busca Grammasters

Netflix grammasters3

Netflix, quien en este mes ha añadido a su catálogo una gran cantidad de películas y series nuevas, ha lanzado una campaña de búsqueda de talentosos instagramers para viajar durante dos semanas por Europa, con todos los gastos pagados, tomando fotos de los sets de grabación de sus series y películas para posteriormente publicarlas en Instagram. Simple y sencillo.

Las visitas a sets de grabación que hasta el momento están confirmadas incluyen a Sense8, Marsella, The Crown y Suburra. Además, los grammasters podrán conocer a los actores protagonistas, acudir a eventos exclusivos y estrenos organizados por la plataforma de streaming.

Como explican en la página dedicada a los Grammasters, para aplicar es necesario cubrir algunos requisitos indispensables, pero sencillos. Lo primordial es seguir la cuenta de Netflix en Instagram, y subir tres de tus mejores fotografías etiquetadas con el hashtag #Grammasters3, o bien colocar el hashtag en fotografías ya existentes en tu cuenta. La fecha límite para España es el 5 de marzo.

Es necesario que seas mayor de 21 años y que tu cuenta sea pública y no privada. El 11 de marzo se darán a conocer los 25 finalistas quienes serán notificados vía Instagram y se les hará saber de las acciones a realizar para terminar con el proceso de elección. Finalmente, será el 29 de marzo cuando se darán a conocer los cuatro ganadores, tres en España, que disfrutarán de este envidiable empleo.

Te recomendamos: ¿Cómo influyen los gustos televisivos a la hora de encontrar pareja? Netflix lo responde

¿Crees tener lo necesario para aplicar en este puesto de trabajo? No dudes más y busca por tus mejores tomas para publicar. Ya de paso, podrías aprovechar nuestro artículo con los 20 mejores hashtags y ganar unos cuantos seguidores más, ¿no crees?

¡Buena suerte a todos!

Archivado en Empleo, Instagram, Internet y redes sociales, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion