5 ideas de regalos para el día del padre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca el día del padre, ese día en el que se agradece más que nunca al padre que nos cuidó desde pequeños. Como ya es tradición en nuestra sociedad, esta fecha viene acompañada de un periodo de compras para buscar y encontrar el regalo ideal que hacer, pero no por ello deja de ser una labor complicada, eso sí, lo mejor que se puede hacer es no dejarlo para el último momento, que después aparecen los disgustos. Admitamos que hay gente que parece tener un don para elegir los regalos, pero si no es tu caso y todavía no sabes qué regalar, te traemos algunas ideas para que puedas sorprender a tu padre.

Kits de MrWonderful

Estamos ante la solución definitiva para quien no sabe qué regalar pero lo necesita rápido, pues éste tipo de regalos ya se han convertido en un clásico en todas las fechas, pero no por ello dejan de ser efectivos y detallistas. Desde hace un par de años, el estilo de regalar kits con mensajes motivadores o felices ha comenzado a llevarse más, pudiéndose ver tanto en una libreta de notas como en un gran poster de la pared. Por ello, aparecen algunos productos que combinan varios artículos para hacer un regalo más personal, como es el caso del Kit de Superpadre del año cuyo precio ronda los 25 euros, o el Kit para ser feliz como una perdiz, con un precio de 20 euros.

Tienda MrWonderful | Kits de regalo

Superpadre del año de MrWonderful

Experiencias de alquiler

Hay quien prefiere vivir un gran momento una vez a vivir momentos mediocres en más de una ocasión, por lo que si tu padre es una de esas personas, deberías pensar en regalarle un vale canjeable por una experiencia memorable, que seguro recordará por siempre. Se puede considerar un gran comodín a la hora de regalar, pues es difícil fallar o que no guste. Algunas marcas como La vida es bella han comenzado a vender cajas de regalo con todo tipo de vivencias, seguro que más de una encajaría con tu padre. Nuestras recomendaciones son la Caja regalo: Spa y Relax para dos, perfecto para que comparta momentos de descanso con otra persona, o la Caja regalo: Vive la aventura, que permite hacer actividades como puenting, conducir coches deportivos y mucho más.

Amazon | Cajas regalo de La vida es bella

Caja regalo de spa y relax

Literatura para nostálgicos

Si tu padre es un amante de la lectura y al mismo tiempo le encanta recordar su infancia o adolescencia, hay libros que no fallarían. Es el caso de obras como Yo fui a EGB, dedicadas a recordar esos tiempos en los que nuestros padres eran todavía niños y enseñándoles cosas típicas del momento. En todo caso, si resulta que tu padre es de una época anterior, también tenemos la colección de Nosotros los niños de los años, que cuenta con una versión para cada década.

Amazon | Yo fui a EGB (17,95 euros)

Amazon | Nosotros los niños de los años 80 (18,95 euros)

Yo fui a EGB

Para los amantes de sofás y películas

A quién queremos engañar, pocas cosas hay más placenteras que tumbarse en el sofá para ver nuestra película o serie favorita. Pero poco a poco se hace monótono, por lo que vendría bien añadir alguna novedad que varíe el día a día. Es ahí donde destacan detalles como un cojín-mando a distancia o una máquina de hacer palomitas. Además, ambos pueden ser una combinación ganadora que encantará a quienes disfrutan de pasar tardes de descanso en el sofá. En caso de que sea al contrario y tu padre ame el ejercicio, puedes pensar en regalos para amantes del deporte.

Amazon | Palomitera de feria (35,90 euros)

Amazon | Cojín/Mando a distancia (41,80 euros)

Palomitera portátil

Detalles para geeks

El hecho de que un padre es una persona mayor que no se interesa por la tecnología es un estereotipo muy grande, por lo que siempre hay excepciones, demostrando que pueden amar la tecnología tanto o más que nosotros. Si tu padre es ese tipo de personas, tal vez te interen algunos gadgets para regalar por menos de 50 euros. No es necesario regalar teléfonos, ordenadores o tablets, a veces basta con un detalle que puede llegar incluso a gustar más. Por ejemplo un Chromecast puede ser regalado en cualquier momento, sin necesidad de hablar de todas las funcionalidades y ventajas que conlleva, es uno de los artículos más vendidos si hablamos de tecnología tan barata. Podemos elegir entre la nueva versión Chromecast 2015 o Chromecast Audio, según la función que se le quiera dar.

Google Store | Chromecast 2015 (39 euros)

Chromecast en televisión

Archivado en Día del Padre, Ofertas, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion