¡Nuevo tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fans de la serie de moda, Juego de Tronos, están de enhorabuena. La sexta temporada arrancará el próximo 24 de abril según ha anunciado este martes por la noche la productora americana HBO.

Para su anuncio, han presentado un tráiler de casi dos minutos en el que no se desvela el destino de muchos de los personajes como Daenerys Targaryen, Arya, Sansa Stark, los Lannister, Bran Stark y el Cuervo de Tres Ojos, pero en el que nos hacen algún que otro spoiler como la aparición de Jon Nieve en una de las escenas iniciales del primer capítulo.

Qué podemos ver en el tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos

Lo cierto es que este nuevo tráiler nos ha dejado un poco de todo. Entre otras cosas, podremos por fin ver al joven Bran Stark, que como sabemos, no aparecía en la quinta temporada. También podremos ver a Melisandre haciendo varios desnudos que seguro acaparará la atención de los telespectadores. ¿Tendrá esto algo que ver con la vuelta de Jon Snow?

img_psola_20160308-224532_imagenes_lv_otras_fuentes_catedral-kU4E--572x321@LaVanguardia-Web

Por supuesto, podremos ver en el inicio de esta sexta temporada a Jamie y Cersei Lannister, los hermanos incestuosos de la serie. Arya, también será una de las destacadas, ya que, como sabemos, es una de las protagonistas que más dudas sembró al final de la última temporada. ¿Se quedará finalmente ciega?

Y en otro orden de cosas, los que conocemos Cataluña, podremos disfrutar y jugar a las adivinanzas para saber cuántas escenas se han rodado en la ciudad de Girona. Parece que la productora norteamericana eligió este emplazamiento para rodar las escenas pertenecientes al Desembarco del Rey y alguna otra que seguro nos sorprende por su belleza en esta próxima temporada.

img_psola_20160308-224532_imagenes_lv_otras_fuentes_gottt-kU4E--572x321@LaVanguardia-Web

El encanto de Los siete reinos

En definitiva, queda muy poco para que volvamos a sumergirnos en este maravilloso mundo de Los Siete Reinos. Mientras, se prevé que HBO nos siga lanzando pequeñas pildoritas que hagan crecer, más si cabe, la expectación por ver a los Lannister, a los Stark o a los Targaryen luchar por el trono que tanto desean.

Te recomendamos: Juego de Tronos: nuevas pistas sobre lo que ocurrirá en la sexta temporada

¿Te gusta Juegos de Tronos? ¿Qué esperas ver en esta temporada?

Archivado en HBO, Juego de Tronos, Series USA, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion